RECIENTES: Invitan a la feria del Tamal, Pan y Chocolate los días 30 y 31 de Octubre en el Parque Juárez en Xalapa    Gobierno de AMLO presenta dos denuncias ante FGR contra Deschamps    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    Disturbio tropical provocará lluvias en mayor parte del Estado    Un sismo más en Veracruz    Tienda de Chivas promociona artículos del América    AMLO descarta situación de alarma por dengue en el país    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    

Ayuntamiento de Xalapa no quiere pagar trabajo a los arqueólogos que supervisaron obras de calle Enríquez

Plumas Libres Lun, 16 de Oct 2017 2:30 PM xalapa
El Ayuntamiento de Xalapa adeuda el salario a los arqueólogos que realizan las investigaciones de los vestigios encontrados en la calle Juan de la Luz Enríquez.
img

El Ayuntamiento de Xalapa adeuda el salario a los arqueólogos que realizan las investigaciones de los vestigios encontrados en la calle Juan de la Luz Enríquez.

De acuerdo con el arqueólogo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), José Antonio Contreras, los funcionarios municipales no han cumplido con el acuerdo de los pagos.

Se trata de tres trabajadores los afectados quienes aún no les han hecho llegar los salarios correspondientes a este mes. Ellos han realizado la supervisión permanente de las labores en la rehabilitación de calles en el centro de Xalapa, en donde fueron encontrados vestigios coloniales y prehispánicos.

Pidió al alcalde, Américo Zúñiga Martínez; al director de Obras Públicas, Fernando Velasco Montiel y tesorero, Carlos Durante Cedas que se reponsabilicen en los pagos o de lo contrario pararán las obras.

“Se les presentó el presupuesto y estuvieron de acuerdo. Pero no ha surtido efecto. Vamos a detener la obra”, refirió el Arqueólogo quien confirmó que son tres los afectados por la falta de pagos.

Ellos hacen las investigaciones en la calle Juan de la Luz Enríquez. Examinan las piedras y los vestigios que han localizado por las excavaciones que se efectuan por la rehabilitación en ese acceso.


Etiquetas:

   supervisaron

   obras

   calle

   enríquez

   arqueólogos

   trabajo

   xalapa

   quiere

   pagar

   ayuntamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog