RECIENTES: Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    Martes nublado, con probabilidad de lluvias por el frente frío 11    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    Cuitláhuac García anunciará 5 titulares de dependencias el próximo domingo    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Instalan la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    Por falta de obras, colonos toman Palacio Municipal     Localizan cuerpo de ejecutado en Pánuco, Veracruz    La NFL regresará a México en 2019    

Ayuntamiento de Xalapa no quiere pagar trabajo a los arqueólogos que supervisaron obras de calle Enríquez

Plumas Libres Lun, 16 de Oct 2017 2:30 PM xalapa
El Ayuntamiento de Xalapa adeuda el salario a los arqueólogos que realizan las investigaciones de los vestigios encontrados en la calle Juan de la Luz Enríquez.
img

El Ayuntamiento de Xalapa adeuda el salario a los arqueólogos que realizan las investigaciones de los vestigios encontrados en la calle Juan de la Luz Enríquez.

De acuerdo con el arqueólogo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), José Antonio Contreras, los funcionarios municipales no han cumplido con el acuerdo de los pagos.

Se trata de tres trabajadores los afectados quienes aún no les han hecho llegar los salarios correspondientes a este mes. Ellos han realizado la supervisión permanente de las labores en la rehabilitación de calles en el centro de Xalapa, en donde fueron encontrados vestigios coloniales y prehispánicos.

Pidió al alcalde, Américo Zúñiga Martínez; al director de Obras Públicas, Fernando Velasco Montiel y tesorero, Carlos Durante Cedas que se reponsabilicen en los pagos o de lo contrario pararán las obras.

“Se les presentó el presupuesto y estuvieron de acuerdo. Pero no ha surtido efecto. Vamos a detener la obra”, refirió el Arqueólogo quien confirmó que son tres los afectados por la falta de pagos.

Ellos hacen las investigaciones en la calle Juan de la Luz Enríquez. Examinan las piedras y los vestigios que han localizado por las excavaciones que se efectuan por la rehabilitación en ese acceso.


Etiquetas:

   supervisaron

   obras

   calle

   enríquez

   arqueólogos

   trabajo

   xalapa

   quiere

   pagar

   ayuntamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog