RECIENTES: IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura    Aprueba Legislatura regularizar terreno que ocupa la Fiscalía    Propone diputada emisión de documento de identidad para menores de edad    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Exhortan a Congreso de la Unión incluir partida presupuestal destinada al FORTASEG    López Obrador confirmó las acciones para un mejor futuro para Veracruz: Gómez Cazarín    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Plantea diputado Omar Miranda proteger el patrimonio de adultos mayores    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    

Backstreet Boys cierra el año con dos conciertos en Cancún

Notimex Sáb, 30 de Dic 2017 1:18 PM entretenimiento
Con dos conciertos en Cancún, el grupo estadounidense Backstreet Boys concluye el 2017 e inicia los preparativos para festejar 25 años de carrera.
img

Con dos conciertos en Cancún, el grupo estadounidense Backstreet Boys concluye el 2017 e inicia los preparativos para festejar 25 años de carrera.

En conferencia de prensa previa a su primera presentación esta noche, integrantes del grupo hicieron un recuento de su trayectoria, gustos musicales y planes a futuro.

Kevin Richardson recordó con especial gusto una presentación que tuvieron hace unos años en la Ciudad de México y con la estrella inglesa Sting.

"Son 25 años de carrera estamos muy agradecidos de que la gente siga nuestra música", manifestó.

A su vez, AJ McLean sostuvo que los Backstreet Boys y su música van más allá del tiempo y que una muestra es la respuesta de la gente a estos conciertos en este destino turístico.

Revelaron su gusto por la música de Bruno Mars e Imagine White Dragons, con quienes incluso dijeron les gustaría tener algún tipo de colaboración, tal y como lo hicieron en su momento con Sting.

Antes de concluir la conferencia, los cinco integrantes improvisaron un poco y cantaron en español estrofas de la canción "Donde quieras yo iré".

Ya para finalizar, no podía faltar la "selfie" que se tomó Nick Carter con los reporteros ahí presentes, mientras que Howie Dorough, dijo que aprovechó para vacacionar unos días con su familia en el caribe mexicano.

Se informó que tras su segundo concierto de este sábado, el grupo descansará hasta febrero, cuando se presenten en Las Vegas y retomar su gira "Larger than Life".


Etiquetas:

   conciertos

   cancún

   dos

   año

   boys

   cierra

   backstreet




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog