RECIENTES: Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Reunión de Redes Sociales Progresistas    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    

Backstreet Boys cierra el año con dos conciertos en Cancún

Notimex Sáb, 30 de Dic 2017 1:18 PM entretenimiento
Con dos conciertos en Cancún, el grupo estadounidense Backstreet Boys concluye el 2017 e inicia los preparativos para festejar 25 años de carrera.
img

Con dos conciertos en Cancún, el grupo estadounidense Backstreet Boys concluye el 2017 e inicia los preparativos para festejar 25 años de carrera.

En conferencia de prensa previa a su primera presentación esta noche, integrantes del grupo hicieron un recuento de su trayectoria, gustos musicales y planes a futuro.

Kevin Richardson recordó con especial gusto una presentación que tuvieron hace unos años en la Ciudad de México y con la estrella inglesa Sting.

"Son 25 años de carrera estamos muy agradecidos de que la gente siga nuestra música", manifestó.

A su vez, AJ McLean sostuvo que los Backstreet Boys y su música van más allá del tiempo y que una muestra es la respuesta de la gente a estos conciertos en este destino turístico.

Revelaron su gusto por la música de Bruno Mars e Imagine White Dragons, con quienes incluso dijeron les gustaría tener algún tipo de colaboración, tal y como lo hicieron en su momento con Sting.

Antes de concluir la conferencia, los cinco integrantes improvisaron un poco y cantaron en español estrofas de la canción "Donde quieras yo iré".

Ya para finalizar, no podía faltar la "selfie" que se tomó Nick Carter con los reporteros ahí presentes, mientras que Howie Dorough, dijo que aprovechó para vacacionar unos días con su familia en el caribe mexicano.

Se informó que tras su segundo concierto de este sábado, el grupo descansará hasta febrero, cuando se presenten en Las Vegas y retomar su gira "Larger than Life".


Etiquetas:

   conciertos

   cancún

   dos

   año

   boys

   cierra

   backstreet




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog