RECIENTES: Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    

Balacera interrumpe transmisión en vivo de la cantante Sheyla

XEU Mar, 02 de Ene 2018 12:54 PM entretenimiento
La cantante Sheyla jamás imaginó que la transmisión que realizó como parte de su festejo familiar por el Fin de Año fuera interrumpida por una balacera en Culiacán.
img

La cantante Sheyla jamás imaginó que la transmisión que realizó como parte de su festejo familiar por el Fin de Año fuera interrumpida por una balacera en Culiacán.

Al iniciar uno de sus videos se escuchan de fondo las detonaciones, por lo que la famosa dijo: “A su pin... madre; hasta aquí las noticias Joaquín”.

Sin embargo, la cantante trato de mostrarse lo más relajada posible con sus seguidores en Facebook, y para tranquilizarnos, bromeó expresando que se trataban de cuetitos.

Sin ahondar tanto en el tema de la inseguridad en el lugar, la intérprete continúo la transmisión y sólo ironizó el tema explicando que así de tranquila se encuentra dicha ciudad.

Desde hace algunas semanas, la también actriz ha dado mucho de qué hablar luego de que bajara drásticamente de peso, al perder 60 kilos, tras someterse a una operación para combatir su sobrepeso.



Etiquetas:

   cantante

   sheyla

   vivo

   transmisión

   interrumpe

   balacera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog