RECIENTES: Entrega de plazas no se basó en amiguismos: SEV    Exige Antorcha Campesina a Hipólito nueve obras antes de que termine el año    'La Casa de Papel' y las claves de su éxito, según su creador    Horóscopo de hoy Miércoles 21 de Noviembre 2018    Gordillo le 'tomará la palabra' a López Obrador y va por el SNTE    Rechazan que Segob regule a medios de comunicación    ‘Roma’ de Alfonso Cuarón gana premio en festival de cine de Polonia    Políticas las acusaciones en mi contra; Américo Zúñiga    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    Congreso de Veracruz revisará nuevamente la Cuenta Pública 2017 de 60 municipios    Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    Incumple Gobierno de Veracruz con recomendación de la CNDH: Jubilados    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Yunes quedó a deber en materia de Protección Civil: Ana Miriam Ferráez    Fallece Salvador Gómez Merlo en Accidente, quien fundó Farmacias Plus    Accidente vehicular en la carretera Xalapa-Veracruz    Inicia auditoría interna al Congreso de Veracruz    Instalan la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales    

Balacera interrumpe transmisión en vivo de la cantante Sheyla

XEU Mar, 02 de Ene 2018 12:54 PM entretenimiento
La cantante Sheyla jamás imaginó que la transmisión que realizó como parte de su festejo familiar por el Fin de Año fuera interrumpida por una balacera en Culiacán.
img

La cantante Sheyla jamás imaginó que la transmisión que realizó como parte de su festejo familiar por el Fin de Año fuera interrumpida por una balacera en Culiacán.

Al iniciar uno de sus videos se escuchan de fondo las detonaciones, por lo que la famosa dijo: “A su pin... madre; hasta aquí las noticias Joaquín”.

Sin embargo, la cantante trato de mostrarse lo más relajada posible con sus seguidores en Facebook, y para tranquilizarnos, bromeó expresando que se trataban de cuetitos.

Sin ahondar tanto en el tema de la inseguridad en el lugar, la intérprete continúo la transmisión y sólo ironizó el tema explicando que así de tranquila se encuentra dicha ciudad.

Desde hace algunas semanas, la también actriz ha dado mucho de qué hablar luego de que bajara drásticamente de peso, al perder 60 kilos, tras someterse a una operación para combatir su sobrepeso.



Etiquetas:

   cantante

   sheyla

   vivo

   transmisión

   interrumpe

   balacera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog