RECIENTES: Gobierno respetará contratos con particulares para extraer petróleo: López Obrador    Presuntos normalistas toman caseta en la autopista México-Cuernavaca    Violencia en Veracruz viene de administraciones pasadas; habrá resultados en dos años: Cuitláhuac García    Van 15 asaltos a mano armada a empresarios y trabajadores en Xalapa    Hallan cuerpo embolsado en colonia de Agua Dulce, en Veracruz    Este fin de semana, la jornada violenta en Veracruz dejó como saldo al menos 31 personas asesinadas    Vicente Fernández, ''Un consentido de Dios''    Suman siete muertos por accidente en carretera Gutiérrez Zamora-Papantla    Partidos deberán devolver 50 MDP que no usaron en campañas    Diputados dejan pendientes peticiones de Juicios Políticos    Hallan muerto a ganadero reportado como secuestrado en Las Choapas, Veracruz    Ejecutan A Balazos A Varón Discapacitado En San Pablo Etla Oaxaca    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 2'    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 2'    Cardozo continuaría en Chivas a pesar de perder dos Clásicos    Niega Sindicato de CMAS financiamiento del ayuntamiento    Vicente Fernández, ''Un consentido de Dios''    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Tiburones Rojos de Veracruz suman su quinto descenso    

¡Barcelona humilló al Madrid en su casa!

Notimex Sáb, 23 de Dic 2017 1:12 PM deportes
Con un mejor segundo tiempo, el Barcelona derrotó 3-0 al Real Madrid en una versión más del “clásico” español, correspondiente a la fecha 17 de la liga local, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
img

Con un mejor segundo tiempo, el Barcelona derrotó 3-0 al Real Madrid en una versión más del “clásico” español, correspondiente a la fecha 17 de la liga local, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Los goles blaugrana fueron del charrúa Luis Suárez en el minuto 54, del argentino Lionel Messi en el 63 de penalti, para terminar como el mejor goleador de la liga en 2017 con 54 y superar a Cristiano Ronaldo (53), y a Aleix Vidal (90).

El triunfo le permite al Barça llegar a 45 unidades en la cima de la tabla general y sacarle 14 de distancia al Madrid, que se queda en 31 tras esta dolorosa derrota en casa.

Con el duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como plato principal, el cotejo inició con un dominio territorial del conjunto local que abrió la cancha por las bandas, pero con pocos resultados al frente.

Con la motivación de haber conseguido el Mundial de Clubes apenas unos días atrás, el 11 merengue tuvo la propuesta para ir al frente con el jugador lusitano con más posibilidades de anotar que el argentino, que tuvo un primer tiempo gris.

Fue hasta el minuto 29 que la figura del cuadro blaugrana tuvo un chispazo al dar buen servicio a Paulinho, quien le marcó el espacio y sacó disparo con la derecha pero la buena actuación del portero costarricense Keylor Navas evitó el tanto.

Unos minutos después, Cristiano Ronaldo, que por momentos se mostró egoísta a no servir a un compañero mejor ubicado, también tuvo las suyas pero el achique del arquero alemán Marc André Ter Stegen impidió la anotación del portugués.

Sobre el final del primer lapso, el francés Karim Benzema tuvo otra clara para el conjunto merengue pero su disparo pegó en el poste izquierdo de la meta de Ter Stegen y abandonó en terreno de juego.

En la parte complementaria el Barça, sin haber dado un buen juego hasta el momento, tomó la delantera en la pizarra 1-0 con tanto del charrúa Luis Suárez, quien terminó de buena manera la salida a velocidad por el centro en el minuto 54.

Con la ventaja, el cuadro que dirige Ernesto Valverde empezó a manejar la pelota y en el minuto 62 se marcó penalti a su favor por una mano de Daniel Carvajal en su área luego de una serie de rebotes. Messi se encargó de cobrar y puso en 2-0 en el 63.

A pesar de estar con un hombre menos, los comandados por el galo Zinedine Zidane buscaron hacer algo en este partido que fue suyo en el primer lapso, pero no supieron aprovecharlo, y la figura de Ter Stegen se agrandó en el marco del equipo catalán.

Por el contrario, en el minuto 90, el Barcelona le dio la puntilla al Madrid en polémica jugada que inició Messi en un balón que había abandonado la cancha, llegó a línea final y cedió a la llegada de Aleix Vidal para marcar el 3-0 contundente.

El trabajo del silbante José Sánchez fue bueno y por el Madrid amonestó a Sergio Ramos, al brasileño Marcelo Vieira y expulsó con roja directa a Daniel Carvajal en el minuto 62, mientras que por el Barça mostró cartón preventivo al belga Thomas Vermaelen y Sergio Busquets.

Alineaciones:

Real Madrid.- Keylor Navas, Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Verane, Marcelo Vieira, Toni Kroos, Luka Modric, Carlos Casemiro (Marco Asensio, 72), Mateo Kovacic (Gareth Bale, 72), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Ignacio Fernández, 66). DT. Zinedine Zidane (FRA).

Barcelona.- Marc André Ter Stegen, Jordi Alba, Gerard Pique, Ivan Rakitic, Thomas Vermalen, Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Nelson Semedo, 77), José Paulo Bezzera (Andre Gomes, 84), Sergio Roberto (Aleix Vial, 90), Luis Suárez y Lionel Messi. DT. Ernesto Valverde.


Etiquetas:

   casa

   madrid

   humilló

   barcelona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog