RECIENTES: Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Invita López Obrador al cineasta Luis Mandoki a dirigir RTC    Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    Alcalde prohíbe bailes populares en parque ‘Juárez’ por el ruido, denuncian    'La Casa de Papel' y las claves de su éxito, según su creador    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Localizan cuerpo de ejecutado en Pánuco, Veracruz    Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Vital, marco jurídico para regular participación de Fuerzas Armadas: Peña Nieto    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Entrega de plazas no se basó en amiguismos: SEV    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    Pide COPARMEX que siguiente administración no tolere manifestaciones y cierre de calles    Amado Cruz no va a la dirigencia del partido    Fallece Salvador Gómez Merlo en Accidente, quien fundó Farmacias Plus    

Big Fucking Rocket: cohete con el que llegar a cualquier parte del mundo

El Dictamen Vie, 29 de Sep 2017 11:09 AM tecnología
Uno de los empresarios multimillonarios, dio a conocer un nuevo transporte que será capaz de transportan distancias largas en poco tiempo.
img El empresario y multimillonario, Elon Musk, fundador de Tesla, SpaceX y PayPal, que durante mucho tiempo ha soñado con crear una colonia humana en Marte, ha anunciado que planea conectar dos puntos cualesquiera del planeta con un cohete en menos de una hora. Desde luego, el cohete en el que está trabajando, bautizado como Big Fucking Rocket, BFR por sus siglas en inglés, -mejor no traducirlo-, promete.

Musk anuncio, que ha cogido a todo el mundo por sorpresa, implica que su compañía aeroespacial, Space Exploration Technologies -SpaceX-, está trabajando no solo para llevar al ser humano a planetas lejanos, sino que también estudia entrar en la industria del transporte aéreo comercial transportando de manera competitiva y ultra rápida a los pasajeros, será posible viajar de Nueva York a Shanghai en unos 30 minutos.

“Si vamos a lugares como Marte, ¿por qué no la Tierra?”, ha exclamado Musk este viernes durante el 68º Congreso Astronáutico Internacional que se está celebrando en Adelaida, Australia. Hacia el final de la presentación altamente técnica de Musk, el genio se ha permitido poner un vídeo en la gran pantalla de la sala para asegurarse que su concepto llega a todo el mundo.

Musk ha proyectado una animación en la que decenas de personas subían a un ferry de alta velocidad en Nueva York, para después abordar el BFR en una plataforma en el agua. Después se ha podido ver cómo la nave espacial viajaba a Shanghai en aproximadamente media hora.gua. Después se ha podido ver cómo la nave espacial viajaba a Shanghai en aproximadamente media hora.

Etiquetas:

   cualquier

   parte

   mundo

   llegar

   cohete

   fucking

   rocket

   big




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog