RECIENTES:

Bryan Adams concluye su paso por México en el Palacio de los Deportes

Diario de Xalapa Jue, 19 de Oct 2017 10:23 AM música
Bryan Adams cerró esta noche en la Ciudad de México su tour por nuestro país tras ofrecer conciertos en Guadalajara y Monterrey.
img

Bryan Adams cerró esta noche en la Ciudad de México su tour por nuestro país tras ofrecer conciertos en Guadalajara y Monterrey.

Sus fans de la Ciudad de Mexico pudieron disfrutar de sus canciones en una velada llena de nostalgia y nuevos ritmos que el cantante ofreció en su gira Get Up.

Sin importar que el Palacio de los Deportes no lució a su máxima capacidad, el canadiense con 45 años en la música presentó temas de su nuevo disco no sin antes saludar a la multitud y prometer que habrá música para todos los gustos.

Canciones como Here I am, Straight from the heart y All for love, se escucharon de una lista de 24 temas, todas acompañadas de su banda integrada por cuatro músicos


Etiquetas:

   palacio

   deportes

   méxico

   paso

   adams

   concluye

   bryan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Da Yunes Linares “el visto bueno” para crear el municipio 213 en Veracruz

    El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio el visto bueno para crear el municipio 213 en la entidad veracruzana, por lo que la comunidad de Tres Zapotes, podría integrarse como demarcación local.

  • img

    Coronan a Reyes Infantiles del Carnaval Alvarado 2019

    Ante un público plagado de niñas y niños alvaradeños, este jueves se realizó la coronación de la Corte Infantil del Carnaval de Alvarado 2019, por lo que Estrellita Primera y Caledon Primero fueron coronados por el alcalde, Ing. Bogar Ruiz Rosas y la presidenta del DIF Municipal, C.P. Mayra Ramón Hernández.

  • img

    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras

    Integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada y realizaron una ''cadena humana'' en la avenida Juan de la Luz Enríquez, como medida de protesta ante lo que consideran el incumplimiento de las promesas por parte del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog