RECIENTES:

Cae tráiler a barranco de las Cumbres de Maltrata

El Sol de Orizaba Vie, 29 de Dic 2017 3:36 PM policiaca
Un tráiler que se quedó sin frenos cuando realizaba el ascenso de las Cumbres de Maltrata, salió de la carretera y cayó a un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad, la madrugada de ayer.
img

Maltrata, Ver.- Un tráiler que se quedó sin frenos cuando realizaba el ascenso de las Cumbres de Maltrata, salió de la carretera y cayó a un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad, la madrugada de ayer.

El chofer, identificado como Salvador Suárez Fragoso, de manera milagrosa salvó la vida, permanece internado en el sanatorio Orizaba-Covadonga.

De acuerdo con el reporte oficial, ayer a las 01:30 horas, el operador manejaba un tracto camión Kenworth Kenmex modelo 2010, color blanco, placas 346-EU-1, de la empresa “Transportes Auto-Petra”.

Circulaba sobre la autopista tramo Ciudad Mendoza-Esperanza, realizando el ascenso de las Cumbres de Maltrata.

Fue a la altura del kilómetro 243, donde la unidad de carga empezó a tener problemas en el sistema de frenos hasta quedar sin control.

Salvador Suárez maniobró, pero no evitó que chocara con la barra metálica de contención, saliera de la carretera y cayera el tráiler con todo y remolque a un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad.

El tractor y caja quedaron destrozados al fondo de la barranca, mientras que testigos pedían apoyo de los grupos de emergencias.

Paramédicos de Capufe y oficiales de la Policía Federal realizaron el descenso para el rescate del conductor, quien se salvó milagrosamente, aunque sufrió algunas fracturas.


Etiquetas:

   maltrata

   cumbres

   barranco

   tráiler

   cae




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog