RECIENTES: Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    

Cae tráiler a barranco de las Cumbres de Maltrata

El Sol de Orizaba Vie, 29 de Dic 2017 3:36 PM policiaca
Un tráiler que se quedó sin frenos cuando realizaba el ascenso de las Cumbres de Maltrata, salió de la carretera y cayó a un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad, la madrugada de ayer.
img

Maltrata, Ver.- Un tráiler que se quedó sin frenos cuando realizaba el ascenso de las Cumbres de Maltrata, salió de la carretera y cayó a un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad, la madrugada de ayer.

El chofer, identificado como Salvador Suárez Fragoso, de manera milagrosa salvó la vida, permanece internado en el sanatorio Orizaba-Covadonga.

De acuerdo con el reporte oficial, ayer a las 01:30 horas, el operador manejaba un tracto camión Kenworth Kenmex modelo 2010, color blanco, placas 346-EU-1, de la empresa “Transportes Auto-Petra”.

Circulaba sobre la autopista tramo Ciudad Mendoza-Esperanza, realizando el ascenso de las Cumbres de Maltrata.

Fue a la altura del kilómetro 243, donde la unidad de carga empezó a tener problemas en el sistema de frenos hasta quedar sin control.

Salvador Suárez maniobró, pero no evitó que chocara con la barra metálica de contención, saliera de la carretera y cayera el tráiler con todo y remolque a un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad.

El tractor y caja quedaron destrozados al fondo de la barranca, mientras que testigos pedían apoyo de los grupos de emergencias.

Paramédicos de Capufe y oficiales de la Policía Federal realizaron el descenso para el rescate del conductor, quien se salvó milagrosamente, aunque sufrió algunas fracturas.


Etiquetas:

   maltrata

   cumbres

   barranco

   tráiler

   cae




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog