RECIENTES: Pide COPARMEX que siguiente administración no tolere manifestaciones y cierre de calles    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Yunes quedó a deber en materia de Protección Civil: Ana Miriam Ferráez    'La Casa de Papel' y las claves de su éxito, según su creador    Martes nublado, con probabilidad de lluvias por el frente frío 11    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    Salarios de funcionarios de Protección Civil, dentro de la normatividad: Secretario    ‘Roma’ de Alfonso Cuarón gana premio en festival de cine de Polonia    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Diputados (as) piden a la Sedecop cifras reales sobre crecimiento de Veracruz    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Morena va por reformas a la Constitución para crear la Guardia Nacional    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    La NFL regresará a México en 2019    López Obrador y la NFL fomentarán futbol americano en escuelas    Auditor de Javier Duarte, pieza clave del Sistema Estatal Anticorrupción    PAN asistirá a toma de posesión de Cuitláhuac García en la madrugada: Diputado    

Cae tráiler a barranco de las Cumbres de Maltrata

El Sol de Orizaba Vie, 29 de Dic 2017 3:36 PM policiaca
Un tráiler que se quedó sin frenos cuando realizaba el ascenso de las Cumbres de Maltrata, salió de la carretera y cayó a un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad, la madrugada de ayer.
img

Maltrata, Ver.- Un tráiler que se quedó sin frenos cuando realizaba el ascenso de las Cumbres de Maltrata, salió de la carretera y cayó a un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad, la madrugada de ayer.

El chofer, identificado como Salvador Suárez Fragoso, de manera milagrosa salvó la vida, permanece internado en el sanatorio Orizaba-Covadonga.

De acuerdo con el reporte oficial, ayer a las 01:30 horas, el operador manejaba un tracto camión Kenworth Kenmex modelo 2010, color blanco, placas 346-EU-1, de la empresa “Transportes Auto-Petra”.

Circulaba sobre la autopista tramo Ciudad Mendoza-Esperanza, realizando el ascenso de las Cumbres de Maltrata.

Fue a la altura del kilómetro 243, donde la unidad de carga empezó a tener problemas en el sistema de frenos hasta quedar sin control.

Salvador Suárez maniobró, pero no evitó que chocara con la barra metálica de contención, saliera de la carretera y cayera el tráiler con todo y remolque a un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad.

El tractor y caja quedaron destrozados al fondo de la barranca, mientras que testigos pedían apoyo de los grupos de emergencias.

Paramédicos de Capufe y oficiales de la Policía Federal realizaron el descenso para el rescate del conductor, quien se salvó milagrosamente, aunque sufrió algunas fracturas.


Etiquetas:

   maltrata

   cumbres

   barranco

   tráiler

   cae




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Meade ofrece mayor inclusión para mujeres y jóvenes

    El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió en Yucatán a generar mayores espacios de inclusión para todos los sectores de la militancia tricolor: mujeres, jóvenes, campesinos, obreros, estudiantes y adultos mayores.

  • img

    Rescatan a joven madre de familia secuestrada en Papantla

    Tras nueve días secuestrada, la joven señora Lizbeth Rufina Maldonado Francisco, fue liberada la noche de este jueves durante un fuerte operativo encabezado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro UECS.

  • img

    Hallan cadáver en la autopista Veracruz-Puebla

    Un hombre ejecutado fue encontrado sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de la congregación Sumidero, en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog