RECIENTES: Evacuan instalaciones de Invivienda por amenaza de bomba en Xalapa, Veracruz    Se espera un inicio de semana muy caluroso, sin descartar lluvias por la tarde-noche    Manifestantes bloquean circulación en carretera Xalapa - Naolinco    Asesinan a hombre en la colonia el Mirador en Xalapa, detienen a agresores    Para julio, Xalapa contará con 140 policías municipales    Cubrirá SIOP adeudo al IPE por 7.8 mdp    Manifestantes liberan el centro de Xalapa tras 3 horas de bloqueo    Confirma Alcalde que familiares de Cuitláhuac García trabajan en el Ayuntamiento de Xalapa    Se manifiestan en Xalapa deudores de CFE    Rechaza delegado de Programas Integrales retraso en entrega de Becas 'Benito Juárez'    Se incendia una casa en Chivería, en Veracruz; hay 4 lesionados     Veracruz albergará un Instituto Regional Forense: Gobernador    Veracruz, entre los estados con mayor producción de facturas falsas: SAT    Priistas inician registro para renovar dirigencia    Asesinan a mujer en colonia de Coatzacoalcos, Veracruz    No se reportan redadas en hospitales en contra de migrantes: INM    Muere ahogado un hombre y una menor de edad en Tlacojalpan    En 5 meses, Veracruz rebasa cifras de secuestro de 2018: Secretariado Ejecutivo    Milán, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026    Niega Alcalde de Xalapa seguir recibiendo sueldo del CIESAS-Golfo    

Cámara de vigilancia capta robo con violencia en mini super

Diario de Xalapa Jue, 28 de Sep 2017 12:38 PM policiaca
Una vez más quedó grabada una pareja de ladrones que ingresó la madrugada de ayer a una sucursal Bama.
img

Coatzacoalcos, Ver.- Por segundo día consecutivo, ladrones con el rostro descubierto y sin importarles la presencia de guardias de seguridad y de las cámaras de vigilancia roban otra tienda de conveniencia.

Una vez más quedó grabada una pareja de ladrones que ingresó la madrugada de ayer a una sucursal Bama ubicada en la calle principal de la colonia Electricistas de ese municipio.

En el video se observa cuando una empleada en el mostrador platica con el guardia de seguridad del lugar. Por la espalda, el vigilante fue sorprendido por un hombre visiblemente más pequeño en tamaño, situación que no lo intimidó para someter al uniformado, tirarlo al suelo y con la macana golpearlo en repetidas ocasiones.

El segundo ladrón toma una bolsa y exige a la empleada entregue el dinero en caja, al tiempo que aprovecha para llevarse otros productos. En el video que dura aproximadamente dos minutos se aprecia el actuar de los delincuentes que, en el caso del Bama de la colonia Fovissste.

Por segunda vez, el encargado de las sucursales de conveniencia en Coatzacoalcos interpuso la denuncia, con las grabaciones como evidencia. El monto de lo robado no ha sido revelado.


Etiquetas:

   mini

   super

   violencia

   robo

   vigilancia

   capta

   cámara




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog