RECIENTES: Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Desfila la cuarta transformación    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    

Cámara de vigilancia capta robo con violencia en mini super

Diario de Xalapa Jue, 28 de Sep 2017 12:38 PM policiaca
Una vez más quedó grabada una pareja de ladrones que ingresó la madrugada de ayer a una sucursal Bama.
img

Coatzacoalcos, Ver.- Por segundo día consecutivo, ladrones con el rostro descubierto y sin importarles la presencia de guardias de seguridad y de las cámaras de vigilancia roban otra tienda de conveniencia.

Una vez más quedó grabada una pareja de ladrones que ingresó la madrugada de ayer a una sucursal Bama ubicada en la calle principal de la colonia Electricistas de ese municipio.

En el video se observa cuando una empleada en el mostrador platica con el guardia de seguridad del lugar. Por la espalda, el vigilante fue sorprendido por un hombre visiblemente más pequeño en tamaño, situación que no lo intimidó para someter al uniformado, tirarlo al suelo y con la macana golpearlo en repetidas ocasiones.

El segundo ladrón toma una bolsa y exige a la empleada entregue el dinero en caja, al tiempo que aprovecha para llevarse otros productos. En el video que dura aproximadamente dos minutos se aprecia el actuar de los delincuentes que, en el caso del Bama de la colonia Fovissste.

Por segunda vez, el encargado de las sucursales de conveniencia en Coatzacoalcos interpuso la denuncia, con las grabaciones como evidencia. El monto de lo robado no ha sido revelado.


Etiquetas:

   mini

   super

   violencia

   robo

   vigilancia

   capta

   cámara




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog