RECIENTES: Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    La Rama sería Patrimonio Cultural Intangible de Veracruz    En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Estudio revela que beber vino tinto puede ayudar a bajar de peso    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Disney revela nuevo avance de 'Mulán' en live action    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    

Carlos Guzmán sabe que pueden hacerle partido a Monterrey

Diario de Xalapa Jue, 30 de Nov 2017 10:55 AM liga mx
Quizás no muchos apuestan por Monarcas en la serie ante Monterrey.
img

Quizás no muchos apuestan por Monarcas en la serie ante Monterrey. La imbatibilidad de Rayados y el torneo casi perfecto que tuvieron da para pensar que serán favoritos en la serie ante los michoacanos. Pero no es así. Los dirigidos por Roberto Hernández llegaron a esta instancia por méritos propios, aunque eso sorprenda a propios y extraños, explicó el lateral de la Monarquía Carlos Guzmán.

“Somos conscientes de que quizá no éramos el equipo más mediático, el que jalaba más reflectores. Nosotros nos dedicamos a trabajar, tuvimos un inicio bastante complicado en el que las cosas y los resultados no se nos estaban dando, pero seguimos la línea de trabajo y de a poco el equipo ha demostrado la idea de lo que quería, pudimos enracharnos en lo positivo bastante bien y ahora somos justos merecedores de estar a estas alturas del campeonato”, explicó.

Los purépechas arrancaron el semestre con tres empates, el primero de ellos frente a los regios, y dos derrotas; sin embargo, fueron cumpliendo metas y hoy comienzan a cosechar eso que sembraron.

“Quizás al principio no pintábamos para grandes cosas, pero después de que empezamos a hacer nuestro futbol los resultados se empezaron a dar. Nuestra primera meta fue la Liguilla, y la pudimos cumplir bastante bien; después quisimos entrar dentro de los primeros cuatro, cosa que se dio también; y ahora en la ronda de cuartos sabíamos que era pasar sí o sí, para nosotros iba a ser un fracaso si nos íbamos en esa ronda, por el torneo que habíamos hecho. Ahora uno siente más cerca la Copa”.

Pelear el descenso el torneo pasado es una de las razones por las que no son considerados favoritos, pero en el seno michocano es ese episodio el que cambió el destino del club. “Hemos hecho un grupo bastante fuerte. Nos ha tocado vivir cosas importantes. Yo no tuve la fortuna de estar, pero créeme que ese tipo de cosas te unen y te unen bastante. Se ve dentro de la cancha que el equipo es como un engranaje, todos jalamos para el mismo lado y ésa es una de las grandes cosas, si no es que la principal, de que podamos estar aquí”.


Etiquetas:

   partido

   monterrey

   hacerle

   pueden

   guzmán

   sabe

   carlos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog