RECIENTES: Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Hallan cuerpo desmembrado junto a vías del tren en San Juan Evangelista, Veracruz    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Rammstein confirma concierto en México este 2020    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    WhatsApp ya está probando stickers animados    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    

¿Chicharito a los Tiburones?

El Dictamen Mar, 03 de Oct 2017 10:20 AM futbol internacional
En entrevista con la página del West Ham, Javier Hernández manifestó su deseo de que el Veracruz nunca descienda, incluso habló de sus posibilidades de jugar un día en el puerto.
img

Parece que los Tiburones de Veracruz tienen un seguidor desde Europa y es nada menos que el Chicharito.

Y es que el jugador está pendiente de la actualidad del club, tanto que aseguró que al club le tiene un cariño muy especial e incluso tiene un deseo: que el Veracruz no descienda.

“Es un equipo al que le tengo cariño. Jugué varicas veces ahí, en primera división, en el Pirata Fuente. Creo que es una plaza muy histórica en nuestro país. Siempre queremos que esté en Primera División, siempre disputando los puestos de arriba”.

Incluso al ser interrogado sobre las posibilidades de jugar en Veracruz, el internacional mexicano no lo descartó aunque sabe que su futuro está en el West Ham

“De Veracruz, uno nunca sabe si puedo llegar a jugar ahí ¿Y qué hace falta? No sé, porque ahorita estoy muy feliz en el West Ham; discúlpenme, voy a darlo todo aquí.

Aquí el video del Chicharito hablando de Los Tiburones Rojos.

De inmediato el dueño de los Tiburones Fidel Kuri aprovechó las redes sociales para mandarle un mensaje al goleador.


Etiquetas:

   tiburones

   chicharito




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog