RECIENTES: No vamos a caer en exigencias de gobierno alguno: Navarrete Prida    Atrasan estreno de “La Mujer Maravilla 1984”    Guillermo del Toro prepara 'Pinocho', su primera película animada, de la mano de Netflix    Autorizan a Protección Civil estatal 6 mdp más al presupuesto para atender contingencia    Inicia PC entrega de apoyos a miles de afectados por lluvias; esperan más declaratorias    Detiene Fiscalía a operador financiero de Duarte    'Ayotzinapa, el paso de la tortuga' compite en festival de Valladolid    Asegura Hipólito ; apoyo a migrantes no afecta fondo extraordinario    A 14 días de iniciar juicio en NY, eliminan 6 de 17 cargos contra ‘El Chapo’    Estas serían las sedes para duelos entre Argentina y México    Morena impulsa iniciativa para permitir el aborto legal    Nicaragüenses se unen a caravana migrante, huyen de su país por la represión    Cuitláhuac García se niega a asistir a a las reuniones del Comité de Emergencias    Hay “Piojo” para rato en las Águilas: Culebro    Seguirán las lluvias en la mayor parte del Estado    No descartan empresarios xalapeños apoyo a la caravana de migrantes    Localiza cadáver en descomposición en vivienda de Veracruz    Instalan Comité Nacional de Emergencias por Willa y Vicente    Horóscopo de hoy Lunes 22 de Octubre 2018    Muere menor de edad al caer de una azotea en Boca del Río, Veracruz    

¿Chicharito a los Tiburones?

El Dictamen Mar, 03 de Oct 2017 10:20 AM futbol internacional
En entrevista con la página del West Ham, Javier Hernández manifestó su deseo de que el Veracruz nunca descienda, incluso habló de sus posibilidades de jugar un día en el puerto.
img

Parece que los Tiburones de Veracruz tienen un seguidor desde Europa y es nada menos que el Chicharito.

Y es que el jugador está pendiente de la actualidad del club, tanto que aseguró que al club le tiene un cariño muy especial e incluso tiene un deseo: que el Veracruz no descienda.

“Es un equipo al que le tengo cariño. Jugué varicas veces ahí, en primera división, en el Pirata Fuente. Creo que es una plaza muy histórica en nuestro país. Siempre queremos que esté en Primera División, siempre disputando los puestos de arriba”.

Incluso al ser interrogado sobre las posibilidades de jugar en Veracruz, el internacional mexicano no lo descartó aunque sabe que su futuro está en el West Ham

“De Veracruz, uno nunca sabe si puedo llegar a jugar ahí ¿Y qué hace falta? No sé, porque ahorita estoy muy feliz en el West Ham; discúlpenme, voy a darlo todo aquí.

Aquí el video del Chicharito hablando de Los Tiburones Rojos.

De inmediato el dueño de los Tiburones Fidel Kuri aprovechó las redes sociales para mandarle un mensaje al goleador.


Etiquetas:

   tiburones

   chicharito




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog