RECIENTES: Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Wolves vence al West Ham en la Premier League    

Chilavert ataca a Maradona por meme

López Doriga Mié, 08 de Nov 2017 10:25 AM deportes
El exportero paraguayo criticó a Maradona por unas presuntas declaraciones sobre el caso de dopaje de Paolo Guerrero.
img

El exportero paraguayo José Luis Chilavert criticó duramente a Maradona luego de que circulara en las redes sociales un meme protagonizado por el argentino donde parece criticar el caso de dopaje del atacante peruano Paolo Guerrero.

Desconociendo que la imagen no es real, Chilavert no dudó en tildar al legendario jugador argentino de ser un tapete de Infantino, añadiendo que es una vergüenza mundial.


Esta no es la primera vez que el exseleccionado paraguayo arremete contra Maradona, criticando su cercana relación con el actual presidente de FIFA. “Maradona es el felpudo de Infantino. Solo Romario y yo somos los guerreros contra la corrupción”, afirmó anteriormente.

Paolo Guerrero fue suspendido 30 días por la FIFA tras un resultado adverso en las pruebas de dopaje realizadas tras el último partido entre Argentina y Perú por las eliminatorias para la Copa del Mundo.


Etiquetas:

   meme

   maradona

   ataca

   chilavert




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog