RECIENTES: El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Evo Morales llega a México    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    

Chileros contra Guatemala, partido de hermanamiento ente jueves en el Colón

Veracruz al Día Jue, 19 de Oct 2017 1:03 PM xalapa
En un partido amistoso, que aprovecha la práctica del béisbol para impulsar el hermanamiento de México con el país vecino.
img

Este jueves, a las 19:00 horas, Chileros de Xalapa se enfrentará en el Parque Deportivo Colón a los peloteros de la selección de Guatemala en un partido amistoso, que aprovecha la práctica del béisbol para impulsar el hermanamiento de México con el país vecino.

El gerente de Chileros y Regidor Segundo del Ayuntamiento, Ignacio Eliezer Vásquez López, dio la bienvenida a nombre del alcalde Américo Zúñiga Martínez a los integrantes de la novena guatemalteca y explicó que este encuentro es de preparación de cara al próximo inicio de la Liga Estatal Veracruzana de Béisbol.

Por su parte, la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, señaló que para Xalapa es un honor recibir a jugadores internacionales y los exhortó a mostrar toda su maestría en el campo al enfrentarse a la agrupación de la capital veracruzana.

El manager de la selección de Guatemala, Juan Carlos Yépez, agradeció la oportunidad de participar en este encuentro de hermanamiento con México y señaló que este partido es fundamental para su preparación de cara a los próximos Juegos Centroamericanos.

Esta es una oportunidad para que ambas delegaciones desarrollemos nuestro béisbol, porque este deporte es de relaciones y amistades, y entre más vas conociendo, mejor jugador te vuelves, comentó. “El béisbol une naciones y tenemos que seguirlo fomentando”.


Etiquetas:

   ente

   jueves

   colón

   hermanamiento

   partido

   contra

   guatemala

   chileros




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog