RECIENTES: Hallan restos humanos de decapitado dos semanas después en Tlapacoyan, Veracruz    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    Buscan amparo EPN y Gabinete    Propone diputada Cinthya Lobato iniciativas que mejoran el trabajo de las Comisiones    Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    Protestan con matanza de cochino afuera de la Sedarpa     Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    70 por ciento del plan de seguridad se basará en prevención, anuncia López Obrador    Búsqueda de colectivos debe darse en el marco de la ley: Diputado    CONMEMORA UMAE DEL IMSS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    México vs Chile: a superar el triste recuerdo    Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    Persistiran condiciones de lluvia en la mayor parte del Estado    

'Chucky' Lozano busca debut goleador en la Copa de Holanda

Notimex Mié, 25 de Oct 2017 1:19 PM futbol internacional
El atacante mexicano Hirving Lozano espera debutar este jueves en la Copa de Holanda con el PSV Eindhoven.
img

El atacante mexicano Hirving Lozano espera debutar este jueves en la Copa de Holanda con el PSV Eindhoven y de paso seguir con su andar goleador en esta su primera experiencia europea.

"Chucky" Lozano verá si el técnico Phillip Cocu echa mano de su poderío ofensivo, ya que se trata de un rival endeble como el Volendam, que milita en la Eerste Divisie (Segunda División de Holanda), en la que va en el último lugar.

Sin embargo, los excesos de confianza no deberán presentarse en el cuadro “granjero”, ya que la KNVB Beker se juega a partido único y un error puede costar la eliminación.

Lozano, quien presume de siete goles en siete partidos disputados en la Eredivisie, espera jugar este jueves por primera ocasión en la Copa holandesa, ya que en la pasada eliminatoria frente a SDC Putten no vio actividad por cumplir una sanción.

"Chucky", canterano de Tuzos de Pachuca, atraviesa un gran momento, tanto que es un referente en el PSV, le cantan ¡Cielito lindo! y es un elemento indiscutible en el cuadro titular al menos en la competición liguera.

PSV Eindhoven comanda la Liga holandesa con 24 unidades con un paso casi perfecto de ocho triunfos y una derrota, mientras que Volendam marcha en el sótano de la Eerste Divisie con apenas cuatro unidades y todavía no gana, en estos momentos descendería a Tweede Divisie (Tercera División en el orden).


Etiquetas:

   copa

   holanda

   goleador

   debut

   lozano

   busca

   chucky




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Secuestran a otro empresario en Martínez de la Torre

    Mientras los cuerpos de seguridad -de los tres niveles de gobierno- sostenían una reunión en la sala de cabildo del ayuntamiento, para detallar acciones contra la delincuencia; durante la mañana de este martes un empresario fue secuestrado en un rancho de la localidad Tres Encinos, perteneciente a Martínez de la Torre.

  • img

    David Beckham recibirá Premio Presidente de la UEFA

    Este galardón ya lo han obtenido gente como Francesco Totti, Franz Beckenbauer y Johan Cruyff

  • img

    Sefiplan ya está pagando adeudos a empresarios

    La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) ha comenzado a pagar las deudas con empresarios, admitió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog