RECIENTES: Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    

Coalición ‘Juntos Haremos Historia’ de Morena, PES y PT quedará conformada el 3 de enero

Plumas Libres Lun, 18 de Dic 2017 2:52 PM estatal
La coalición “Juntos Haremos Historia“, quedará formalizada hasta el 3 de enero 2018, anunciaron los dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).
img

Xalapa, Ver.-La coalición “Juntos Haremos Historia“, quedará formalizada hasta el 3 de enero 2018, anunciaron los dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

De acuerdo con el Comisionado del PT en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, se tienen las condiciones para ‘hacer historia’, y lograr ganar diversos cargos de elección popular.

Durante la rueda de prensa se dio a conocer que la unión de los partidos corresponde a que quieren hacer un equipo para ganar las elecciones del 2018, tanto en la entidad y a nivel nacional.

En esta conferencia participaron los dirigentes de dichos partidos: Ramón Diaz Ávila del PT; Fernando Pereda Herrera, secretario general del PES y Manuel Huerta Ladrón de Guevara de Morena.

Dejaron en claro que la unión de estos partidos busca además la construcción de una fuerza policía y social para cambiar el régimen qué hay en el país.

Detallaron que esta alianza ya fue presentada ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en días pasados, por lo que ahora corresponde en cada uno de los Estados cerrar filas para hablar de una fuerza total.

“Esta alianza que se firmó en la Ciudad de México y que se entregó ya en el INE para lo federal, fue con la concurrencia de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo ya al presentar el convenio se acordó que haríamos lo propio en cada uno de los estados de la República, se está hablando de una alianza total a nivel federal”, dijo Díaz Ávila.

Explicaron que con la coalición que han realizado tanto con Morena como con el PES, los colocan en la tercera fuerza política a nivel estatal.


Etiquetas:

   quedará

   conformada

   enero

   morena

   historia’

   ‘juntos

   haremos

   coalición

   pes

   pt




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog