RECIENTES: Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Que diputado Omar Miranda se informe bien antes de declarar: Hipólito Rodríguez    Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    WhatsApp ya está probando stickers animados    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Llega el modo oscuro a WhatsApp    

Colisionan automóvil y autobús urbano en el Centro Histórico de Veracruz

Al Calor Político Mié, 03 de Ene 2018 11:43 AM policiaca
En la zona del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz hubo un percance en donde se vio involucrado un autobús del servicio urbano, ruta Díaz Mirón-Las Vegas-Centro, económico U-972, cuyo conductor colisionó contra un carro particular, movilizándose elementos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito del Estado y personal de la Policía.
img
En la zona del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz hubo un percance en donde se vio involucrado un autobús del servicio urbano, ruta Díaz Mirón-Las Vegas-Centro, económico U-972, cuyo conductor colisionó contra un carro particular, movilizándose elementos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito del Estado y personal de la Policía.

Esto se dio la noche de este martes sobre la avenida 5 de Mayo y la calle Benito Juárez de la zona del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

Los involucrados fueron un autobús del servicio urbano, ruta Díaz Mirón-Las Vegas-Centro, económico U-972, conducido por Rafael V. R., el cual se desplazaba por la avenida 5 de Mayo y al llegar al cruce con la calle Benito Juárez ocurrió el impacto en ángulo contra un carro, marca Honda, de color gris, con placas de la Ciudad de México, tripulado por Israel G. G.

Por el impacto la unidad particular fue arrastrada unos metros hasta quedar en una de las esquinas del citado cruce. Los testigos del percance reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de una ambulancia.

La zona fue acordonada por los elementos de Tránsito del Estado que llegaron a controlar el tráfico, hasta el arribo del oficial perito para tomar control de la unidades, recabar la información y deslindar responsabilidades con el parte de accidente.

Los elementos de la Cruz Roja arribaron para brindarles auxilio a los ocupantes del vehículo particular, los cuales presentaron golpes leves.

Etiquetas:

   histórico

   veracruz

   centro

   urbano

   automóvil

   autobús

   colisionan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog