RECIENTES: Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    

Comando armado mata a siete personas en Puebla

E-Consulta Mar, 31 de Oct 2017 9:04 AM nacional
Hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida por lo ocurrido y se desconoce el móvil de los asesinatos.
img

Un grupo de sujetos armados asesinó este lunes a al menos siete personas en dos lugares distintos del estado de Puebla.

De acuerdo con reportes, cinco sujetos viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta sobre la carretera Puebla-Tehuacan, en Amozoc, cuando asesinaron a un hombre, identificado como Miguel Ángel, de 27 años, y robaron una camioneta Ford Lobo F150 color guinda.

Alrededor de las 17:00 h, sobre la calle Porfirio Díaz de la colonia Lomas 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla, cuando los criminales entraron en la clínica particular “Epmac”.

Ahí, los sujetos abrieron fuego contra cuatro personas, tres de ellos hombres, de alrededor de 40 años de edad.

Los sujetos huyeron en la camioneta, que tenía placas XB88263 de Tlaxcala, con sentido a la autopista Puebla-Orizaba.



Alrededor de las 17:06 h, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de Chachapa, los agresores asaltaron el auto lavado Pato, donde dispararon y dejaron herido a un empleado en la mano.

En el lugar robaron una camioneta Suzuki color gris, sin placas, con la que presuntamente huyeron con rumbo a Puebla.

Sobre la avenida San Jacinto del municipio de San Lorenzo Almecatla, los atacantes asesinaron a una persona e hirieron a otra, además de robar un automóvil Ford Figo color plata

La persona herida fue trasladada al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa), en el municipio de Amozoc de Mota, quien murió cuando estaba siendo atendida.

Hasta el momento, las autoridades no han detenido a ninguna persona por estos hechos.

En tanto que continúan las investigaciones en los lugares en donde sucedieron los sucesos, para determinar el móvil de los asesinatos.


Etiquetas:

   personas

   puebla

   siete

   mata

   armado

   comando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Retira el TEPJF constancia de mayoría a Daniela Griego

    Magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF), determinaron revocar la constancia de mayoría a Daniela Griego Ceballos, quien ganó la diputación federal del Estado de Veracruz, por no reunir los requisitos que establece la Constitución federal. Se mantiene el triunfo de Morena en el distrito, la diputación la deberá asumir su suplente.

  • img

    Presenta Morena iniciativa para eliminar pensiones a expresidentes

    Argumentan que los recursos públicos no deben ejercerse con derroche y opacidad como las ‘erogaciones que se realizan por concepto de pensiones a expresidentes, vigentes a partir del Acuerdo Presidencial 2763-BIS de 1987

  • img

    Gómez Cazarín no puede ser presidente de la Jucopo

    La posibilidad de nombrar a Javier Gómez Cazarín como coordinador de la fracción de Morena, pone en riesgo la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para dicho instituto político, pues el legislador fue postulado por el Partido Encuentro Social, como parte de la coalición Juntos Haremos Historia.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog