RECIENTES: Lunes con bajas temperaturas sin descartar lluvias    Asesinan a dos hombres en Fortín, Veracruz    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    Pretenden despedir a 20 trabajadores de Sedema, denuncia líder sindical    Veracruz foco de interés para agrupaciones que buscan ser partidos políticos    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    Rinde alcalde Fernando Yunes Márquez Primer Informe de Gobierno    Grupo armado asesina a 3 hombres en Amatlán, Veracruz     Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    Congreso votará este jueves los dos primeros juicios políticos contra Winckler    Mañana se reciben currículos de aspirantes a magistrados    Balean a un hombre en Coatzacoalcos    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Este es el balón para el Clausura 2019    Entrega ayuntamiento de Alvarado láminas a afectados por lluvias y nortes    

“Cómo cortar a tu patán” recauda 39.9 millones de pesos el fin de semana

López Doriga Mar, 17 de Oct 2017 10:10 AM cine
La película protagonizada por Mariana Treviño y Christopher Von Uckerman lideró la taquilla en México este fin de semana.
img

La película mexicana “Cómo cortar a tu patán”, dirigida por Gabriela Tagliavini, lideró la taquilla en México recaudando más de 39.9 millones de pesos en su primer fin de semana.

De acuerdo con un comunicado de prensa, hasta el momento, la cinta protagonizada por Mariana Treviño, Christopher Von Uckermann, Camila Sodi y Sebastián Zurita, ha sido vista por 813 mil 340 personas.

“Cómo cortar a tu patán” cuenta la historia de “Amanda” (Mariana Treviño), terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas y que vive alejada de los hombres y el compromiso.

“Amanda”, sólo está enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana “Natalia” (Camila Sodi). Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprende un plan que la lleva a enfrentarse a su más grande miedo… el amor.

“Cómo cortar a tu patán” se filmó en locaciones de la Ciudad de México y cuenta con las actuaciones especiales de Mariana Burelli, Michelle Rodríguez y Giovanna Zacarías, se agregó en el documento.


Etiquetas:

   pesos

   fin

   semana

   millones

   0

   cortar

   patán”

   recauda

   “cómo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog