RECIENTES: Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    

Con 76 mil transportistas registrados, cerró el reordenamiento vehicular: MAYL

AVC Noticias Lun, 02 de Oct 2017 10:35 AM veracruz
Con un total de 76 mil concesionarios empadronados, cerró la primera etapa del programa de reordenamiento vehicular.
img

Con un total de 76 mil concesionarios empadronados, cerró la primera etapa del programa de reordenamiento vehicular y ya no existe ningún transportistas pendiente, aseveró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares: “Se registraron los que se registraron”.

En rueda de prensa al término de la reunión 42 del Grupo de Coordinación Veracruz, celebrada en la ciudad de los treinta caballeros, respondió con la frase “pendientes ninguno”, a la pregunta de una reportera que le cuestionó cuantos concesionarios no se inscribieron al programa que tiene, entre sus objetivos, el acabar con la inseguridad en el auto transporte de pasajeros.

Enumeró que tras cerrarse el registro ayer a las doce de la noche, en total 68 mil 090 concesionarios cuentan con registro completad; 1 mil 572 presentaron inconsistencias y 6 mil 20 tienen cita reagendada para próximas fechas.

Enumeró que tras cerrarse el registro ayer a las doce de la noche, en total 68 mil 909 concesionarios cuentan con registro completado; 1 mil 572 presentaron inconsistencias y 6 mil 20 tienen cita reagendada para próximas fechas.

El mandatario subrayó que en Pánuco se registraron 2 mil 588 unidades; Poza Rica, 7 mil 662; San Andrés Tuxtla, 3 mil 128; Veracruz-Boca del Río, 11 mil 740; Xalapa, 14 mil 456; Acayucan, 3 mil 951, Coatzacoalcos 9 mil 789 y en Córdoba 8 mil 881.

Agregó que la segunda fase del programa consiste en revisión de documentación y la tercera en la entrega de refrendo de concesión y emplacamiento.

“Se cerró el registro anoche a las doce, ante la presencia de notarios públicos, y se les dio cita, para que la próxima semana a partir de mañana puedan presentarse en los módulos”.

Mientras el mandatario veracruzano advertía que no habría prórrogas, a fuera del Palacio Municipal, decenas de taxistas de la zona Córdoba-Orizaba, protestaban para exigir audiencia.

Los ruleteros exigían dialogar con el gobernador para exponerle sus inquietudes en el tema del reordenamiento, del cual incumplieron al considerarlo recaudatorio.


Etiquetas:

   reordenamiento

   vehicular

   cerró

   registrados

   mil

   transportistas

   con

   mayl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog