RECIENTES: Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Presumen gobierno de Xalapa abierto y transparente    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Sujetos armados secuestran a mujer en Córdoba, Veracruz    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    

Con Américo Zúñiga, inversión histórica en El Castillo: Agente municipal

Veracruz al Día Lun, 25 de Dic 2017 12:30 PM centro
“Esto no se pudo haber hecho sin la voluntad de un presidente municipal humano, de un presidente municipal cercano, pero sobre todo de un presidente municipal con palabra y con voluntad”, expresó Juan Hernández Baizabal.
img

Xalapa, Ver., 23 de diciembre de 2017.- A pesar de la difícil situación económica que se vivió en los últimos años, con el alcalde Américo Zúñiga Martínez el Ayuntamiento de Xalapa realizó una inversión histórica en El Castillo, así lo aseguró el Agente Municipal, Juan Hernández Baizabal.

Al hacer uso de la voz durante la inauguración de la segunda etapa del pavimento asfáltico de la calle Francisco Villa, dijo que “esto no se pudo haber hecho sin la voluntad de un presidente municipal humano, de un presidente municipal cercano, pero sobre todo de un presidente municipal con palabra y con voluntad”.

“Cuando se hace todo con voluntad es cuando hay resultados. Hoy por hoy, la Congregación de El Castillo, en la administración de Américo Zúñiga, es otra completamente. Hay que reconocer que no solamente es esta calle que hoy estamos inaugurando. Son muchas obras. Es una inversión histórica la que se ha hecho en esta Congregación”.

Son obras que sin lugar a dudas cambian la calidad de vida de todos los presentes, dijo, al referir la comunidad de Las Cruces, con la carretera, con el drenaje sanitario, con el comedor comunitario, con la rehabilitación de la escuela, con la construcción de la Telesecundaria.

Castillo Chico, con la construcción de la Telesecundiaria; el Plan, con la construcción de la carretera; La Tranca, con el drenaje sanitario, con el comedor comunitario, con las diferentes rehabilitaciones que se han hecho.

El rescate de la Laguna que está aquí muy cerca, las obras por el retén de policía, el rescate de los parques, la rehabilitación de las canchas, la construcción de la carretera, de estas calles, habla de la fortaleza de lo que se puede hacer cuando el pueblo camina junto.

Durante el evento, Gilberto Córdoba Espinosa, presidente del Comité de Contraloría Social, dijo que esta calle “es un sueño hecho realidad. Después, en mi caso, de 40 y tantos años, ya voy a caminar en asfalto. Recuerdo mucho ese

comercial: Don Beto, Don Beto, ya tenemos carretera, gracias a usted. Sin ustedes no se hubiera hecho realidad este sueño. Es una obra que se agradece de todo corazón. Qué bueno que están con nosotros”.

La construcción con pavimento asfáltico de la Calle Francisco Villa involucró 2 mil 052 metros cuadrados de pavimento asfáltico, 410 metros cuadrados de banquetas, 400 metros de guarniciones, 76 de drenaje sanitario con tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro, e una inversión de 2 millones 758 mil 379.32 pesos.


Etiquetas:

   castillo

   agente

   municipal

   histórica

   inversión

   américo

   zúñiga

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog