RECIENTES: Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Abre sus puertas el nuevo estadio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    

CONCACAF anuncia nueva Liga de Naciones para 2018

López Doriga Vie, 17 de Nov 2017 9:50 AM deportes
Las selecciones estarán divididas en tres ligas diferentes con base en su nivel deportivo y con un campeón coronado al final de cada edición.
img

Con la participación de las 41 selecciones de la zona, en septiembre de 2018 comenzará la Liga de Naciones, anunció el titular de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf), Victor Montagliani.

El Consejo de la Concacaf aprobó el nuevo certamen, con el cual se pretende proveer de más calidad y competencia significativa a las selecciones, además de maximizar la calidad, la cantidad y la frecuencia de los partidos competitivos para las 41 asociaciones miembro.

Las selecciones estarán divididas en tres ligas diferentes con base en su nivel deportivo y con un campeón coronado al final de cada edición. Para posicionarlas habrá una serie preliminar a lo largo de cuatro fechas diferentes que comenzarán en septiembre de 2018.



“Este nuevo torneo es sumamente beneficioso para todas nuestras Asociaciones Miembro y para todos los aficionados, dado que proporciona oportunidades únicas de jugar partidos competitivos con una mayor regularidad a lo largo del año”, dijo Montagliani.

Agregó que dicho torneo, que servirá para calificar a la Copa de Oro, llega en un momento decisivo para Concacaf, pues se enfocarán en “proveer a todos nuestros equipos competencias de calidad a lo largo de todo el año”.

“El nuevo torneo tendrá importantes partidos locales y visitantes, incluyendo competencias para títulos de Ligas, premios por desempeño, e incluirá promociones y relegaciones dentro del sistema de tres ligas”, se menciona en un comunicado del organismo.

Será a principios de 2018 cuando se anuncien todos los detalles de la Liga de Naciones Concacaf, incluidos los calendarios y el formato completo.


Etiquetas:

   0

   naciones

   liga

   nueva

   anuncia

   concacaf




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog