RECIENTES:

Concluye administración con mayores obras y acciones de la historia

Formato 7 Jue, 14 de Dic 2017 2:25 PM martínez de la torre
Las obras realizadas por la administración de Rolando Olivares Ahumada son el sello de un gobierno que deja retos difíciles de superar.
img

Martínez de la Torre, Ver.- Casi al cierre de la administración que preside Rolando Olivares Ahumada, el recuento de obras y acciones es positivo porque rebasa todos los rubros y todas las estadísticas registradas hasta ahora en los archivos del palacio Municipal de Martínez de la Torre.

En colonias y comunidades, así como en la cabecera municipal, los resultados saltan a la vista, ya que  se pueden observar calles, avenidas y bulevares construidos con concreto hidráulico, un material distintivo por alta calidad y durabilidad.

Además se pueden encontrar calles iluminadas, colonias totalmente transformadas, colectores pluviales y muchas otras obras sociales que benefician directamente a las familias martinenses.

Las obras de impacto social realizadas en la presente administración marcan un antes y un después en la historia del municipio, pero además hacen que Martínez de la Torre tenga mejor movilidad, seguridad, más infraestructura educativa, mejores caminos, más servicios de primera necesidad que, en algunos casos, habían sido esperados hasta por 30 años, sin que los beneficiarios aportaran cantidad alguna de recursos.


Etiquetas:

   acciones

   historia

   obras

   mayores

   administración

   concluye




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog