RECIENTES: Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Netflix retomará la historia de 'He-Man'    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    Exhortan a la contralora a hacer pública su 3 de 3    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    

Confianza ciudadana multiplicó obras en Xalapa: Américo Zúñiga

Veracruz al Día Mié, 29 de Nov 2017 8:50 AM xalapa
''La confianza hacia el Ayuntamiento de Xalapa ha hecho que hoy se pueda demostrar que un trabajo honesto, ordenado y eficiente puede multiplicar la gran obra pública en Xalapa''.
img

La confianza hacia el Ayuntamiento de Xalapa ha hecho que hoy se pueda demostrar que un trabajo honesto, ordenado y eficiente puede multiplicar la gran obra pública en Xalapa, señaló el alcalde Américo Zúñiga durante la inauguración de la construcción con pavimento hidráulico de la calle Martín Pescador, en la colonia Zipor.

Esta calle significa una obra más de las muchas que habrá de entregar el Ayuntamiento antes de que concluya este año, ya que hemos roto todos los récords invirtiendo más de dos mil 300 millones de pesos en obras y acciones en beneficio de miles de familias xalapeñas, refirió.

En este sentido, anunció que el programa operativo de obras del cuatrienio será concluido en tiempo y forma. No ha sido fácil, pero la Dirección de Obras Públicas está haciendo un esfuerzo para lograrlo, eficientando los recursos que generan los xalapeños, los gestionados ante la Federación y los que provienen de los empresarios y la aportación vecinal, dijo.

Zúñiga Martínez destacó que la pavimentación de la calle Martín Pescador, entre Cormoranes y final de la calle, involucró la construcción de mil 195 metros cuadrados de pavimento hidráulico, así como banquetas y guarniciones. Esta obra requirió una inversión de más de 749 mil pesos, de los cuales 81 mil pesos fueron aportados por los vecinos y más de 667 mil por el Ayuntamiento.

Finalmente comentó que a través del programa #JuntosPorNuestraCapital, su administración impulsó la pavimentación de más de 60 vialidades con la colaboración de la ciudadanía y la iniciativa privada, así como la construcción del Puente Unión, en la zona del fraccionamiento Las Cumbres.

Presentes, en la inauguración los regidores Rogelio Álvarez Arroyo, Lino Jiménez Gómez y Daniel Fernández Carrión; el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; la Presidenta del Comité de Contraloría Social, Julia García Serrano, y la Vocal, Victoria García Herrera.


Etiquetas:

   américo

   zúñiga

   xalapa

   obras

   ciudadana

   multiplicó

   confianza




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog