RECIENTES: Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    

Confirma familia muerte de Tom Petty

The New York Times Mar, 03 de Oct 2017 10:32 AM farándula
Tony Dimitriades, el manager por muchos años de Petty, confirmó la muerte del artista por medio de un comunicado.
img

El músico Tom Petty, de 66 años, murió la noche de este lunes luego de sufrir un ataque al corazón el pasado domingo en la noche en su casa de Malibú, en Los Ángeles, y fuera hospitalizado de urgencia.

Tony Dimitriades, el manager por muchos años de Petty, confirmó la muerte del artista por medio de un comunicado a nombre de la familia.

“Nos sentimos devastados por anunciar la muerte prematura de nuestro padre, esposo, hermano, líder y amigo Tom Petty”, manifestó.

Señaló que fue llevado al Centro Médico UCLA, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. “Él murió pacíficamente a las 20:00 h (local) rodeado de su familia, compañeros de banda y amigos”.

Por la tarde, la Policía de Los Ángeles, a través de Twitter, dijo que no tenía “información sobre la muerte del cantante Tom Petty” y que “informaciones iniciales fueron involuntariamente proporcionadas a algunas fuentes mediáticas”, pues se había esparcido el rumor de que Petty había fallecido por la tarde.

Tom Petty, como solista y en conjunto con Heartbreakers, banda que fundó a mediados de los 70, tuvo varios sencillos exitosos; su música está clasificada como rock and roll, heartland rock y stoner rock.

El estilo de Petty fue marcado por la música que escuchó a lo largo de su vida; entre sus influencias están las guitarras de folk rock de los Byrds, los Rolling Stones, las ideas de Bob Dylan, los giros melódicos de los Beatles, el alma del Southern y el country-rock.

Petty fue uno de los músicos que más han vendieron en la historia y entró al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2002.


Etiquetas:

   petty

   tom

   muerte

   familia

   confirma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog