RECIENTES: México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas    Ejecuciones seguirán, así sucede en la grandes ciudades: delegado Manuel Huerta    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Impulsaremos el cumplimiento de vivir en un ambiente sano: Sedema    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Mujer atropella y mata a comerciante en Xalapa, Veracruz    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Tras desafiliación del Veracruz, tabla de cocientes sufrirá cambios    

Confirma familia muerte de Tom Petty

The New York Times Mar, 03 de Oct 2017 10:32 AM farándula
Tony Dimitriades, el manager por muchos años de Petty, confirmó la muerte del artista por medio de un comunicado.
img

El músico Tom Petty, de 66 años, murió la noche de este lunes luego de sufrir un ataque al corazón el pasado domingo en la noche en su casa de Malibú, en Los Ángeles, y fuera hospitalizado de urgencia.

Tony Dimitriades, el manager por muchos años de Petty, confirmó la muerte del artista por medio de un comunicado a nombre de la familia.

“Nos sentimos devastados por anunciar la muerte prematura de nuestro padre, esposo, hermano, líder y amigo Tom Petty”, manifestó.

Señaló que fue llevado al Centro Médico UCLA, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. “Él murió pacíficamente a las 20:00 h (local) rodeado de su familia, compañeros de banda y amigos”.

Por la tarde, la Policía de Los Ángeles, a través de Twitter, dijo que no tenía “información sobre la muerte del cantante Tom Petty” y que “informaciones iniciales fueron involuntariamente proporcionadas a algunas fuentes mediáticas”, pues se había esparcido el rumor de que Petty había fallecido por la tarde.

Tom Petty, como solista y en conjunto con Heartbreakers, banda que fundó a mediados de los 70, tuvo varios sencillos exitosos; su música está clasificada como rock and roll, heartland rock y stoner rock.

El estilo de Petty fue marcado por la música que escuchó a lo largo de su vida; entre sus influencias están las guitarras de folk rock de los Byrds, los Rolling Stones, las ideas de Bob Dylan, los giros melódicos de los Beatles, el alma del Southern y el country-rock.

Petty fue uno de los músicos que más han vendieron en la historia y entró al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2002.


Etiquetas:

   petty

   tom

   muerte

   familia

   confirma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog