RECIENTES: Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Continuará el potencial de lluvias y las bajas temperaturas en mayor parte del Estado    Carambola entre 5 autos sobre carretera Xalapa-Coatepec, en Veracruz    Veracruz continúa entre las cinco entidades más violentas para ejercer el periodismo: CNDH    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    Muere hombre dentro de motel de Villa Allende    Conductor de ADO no se detiene pese a que asaltantes dispararon hacia la unidad    Asigna OPLE 20 plurinominales en el Congreso Local    Varón es ultimado a machetazos en Coscomatepec, Veracruz    Vuelca autobús en Cuitláhuac; hay 20 lesionados    México bajará un lugar en próximo ranking FIFA    Recursos para biodigestor están garantizados, afirma Hipólito Rodríguez    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio    Organiza TEV jornada de concientización sobre el cáncer de mama    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    VAR es a prueba de balas: FMF    Comparten diputados sus experiencias legislativas, con universitarios    

Consume fuego vivienda de madera, en Córdoba

El sol de Córdoba Mié, 13 de Dic 2017 12:27 PM estatal
Una vivienda de madera de la colonia Independencia se incendió alrededor de las 20 horas de ayer, dejando en la calle a una mujer de la tercera edad, y a un joven con quemaduras.
img

Córdoba. Ver.- Una vivienda de madera de la colonia Independencia se incendió alrededor de las 20 horas de ayer, dejando en la calle a una mujer de la tercera edad, y a un joven con quemaduras.

Las causas del siniestro no se conocen, por lo que personal de Protección Civil y de la Central de Bomberos trabajaban en las indagatorias para determinar el punto ignición.

Lo que se conoció es que el ama de casa, de aproximadamente 75 años, y un joven se encontraban en el interior del inmueble.

De pronto la vivienda empezó a echar humo negro, por lo que vecinos se acercaron presurosos y al ver que las maderas ardían, les dieron auxilio.

Algunos trataron de sofocar las llamas a cubetadas de agua, y otros dieron aviso vía telefónica a los Bomberos, Policía, Protección Civil y Cruz Roja.

Fueron elementos de las citadas corporaciones quienes llegaron al sitio y tras ver la magnitud de las llamaradas, procedieron al acordonamiento del área para proceder al combate del fuego.

Los involucrados actuaron con precaución debido a que en el área quedaron tirados algunos cables de electricidad, por lo que vecinos retiraron escombros aun humeantes.

Más tarde cuando se controló la situación, se dio atención a la mujer afectada y se trasladó al joven lesionado a un nosocomio.

Dos señoras y un muchacho, afectados por el incendio en la colonia Independencia, pasarán la noche en el ANCO.


Etiquetas:

   córdoba

   madera

   vivienda

   fuego

   consume




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog