RECIENTES: Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Revisarán salario de secretarios de Despacho; se subieron el sueldo aprobado por Congreso    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    Previo a primer informe del gobernador de Veracruz, Antorcha Campesina protesta en Xalapa    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    

Continúa activa la Alerta Gris en el estado de Veracruz

Más noticias Mié, 03 de Ene 2018 9:51 AM estatal
El Frente frío No. 20 se aleja de nuestro país. Su potente masa de aire polar que cubre el norte, este y sureste de nuestro país y el Golfo de México está recibiendo nuevas aportaciones de aire frío desde los Estados Unidos.
img

Veracruz, Ver.- El Frente frío No. 20 se aleja de nuestro país. Su potente masa de aire polar que cubre el norte, este y sureste de nuestro país y el Golfo de México está recibiendo nuevas aportaciones de aire frío desde los Estados Unidos. 

Tal situación provoca que la velocidad del viento del Norte esté aumentando sobre las costas de Veracruz, estimándose pueda alcanzar valores máximos de 50 a 60 km/h y rachas de 75 a 90 km/h en las costas centro y sur, y de 60 a 75 km/h en la costa norte, sin descartar algunas rachas de 40 a 50 km/h en la región entre Misantla-Xalapa. 

La intensidad del viento puede decrecer esta tarde-noche, pero continuará desarrollando oleaje elevado con alturas de 2.0 a 3.5 metros en la proximidad de la costa.

Asimismo el día de hoy mantendrá las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias con valores acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm y puntuales superiores de 50 a 70 mm, estas últimas principalmente en la zona sur.

La temperatura se mantendrá relativamente baja propiciando ambiente frío a fresco con probabilidad de heladas moderadas a fuertes en partes altas de zonas serranas el resto de la semana.

Por lo anterior, se recomienda continuar extremando las precauciones y seguir las instrucciones de las autoridades locales de Protección Civil.

El pronóstico indica que en el transcurso de mañana jueves cuatro de enero la masa de aire polar se habrá debilitado ocasionando todavía viento del Norte, pero de menor intensidad y disminución del potencial de lluvia.


Etiquetas:

   estado

   veracruz

   gris

   alerta

   activa

   continúa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog