RECIENTES:

Continúan entregas de apoyos a damnificados; benefician a otras 180 familias xalapeñas

Veracruz al Día Mié, 04 de Oct 2017 2:38 PM xalapa
Se llevó a cabo otra entrega de apoyos para respaldar a 180 familias que resultaron afectadas por las intensas lluvias que trajo el Huracán Katia.
img

Este miércoles, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Protección Civil y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo otra entrega de apoyos para respaldar a 180 familias que resultaron afectadas por las intensas lluvias que trajo el Huracán Katia.

En este caso, se entregaron despensas y kits de limpieza a damnificados de las colonias Luis Donaldo Colosio, Dolores Hidalgo, Ampliación Luis Donaldo Colosio, Miradores de San Roque y Esmeralda.

Los beneficiados fueron determinados mediante censos realizados por personal de Protección Civil Xalapa en las diferentes colonias afectadas, para garantizar que los apoyos se entregan a familias que realmente lo necesitan.

Desde el inicio de la emergencia causada por el huracán Katia, la administración que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez respaldó a todas las personas que resultaron afectadas y, a través de sus áreas operativas, trabajó para restablecer la normalidad atendiendo inundaciones y deslaves.

Asimismo, a través de la póliza de Mi Hogar Seguro entregó más de medio millón de pesos a 83 familias cuyas viviendas resultaron afectadas y que pagaron su Predial 2017 de manera oportuna en el mes de enero.


Etiquetas:

   0

   familias

   xalapeñas

   otras

   benefician

   entregas

   apoyos

   damnificados

   continúan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog