RECIENTES: Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Dan banderazo de inicio en construcción de aeropuerto de Santa Lucía    Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad    Polleros tiran sus desperdicios en caminos y terrenos baldíos de Coatepec    La FIFA pide veto mundial de estadios a culpables de actos racistas    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Un sismo más en Veracruz    Gobierno de AMLO presenta dos denuncias ante FGR contra Deschamps    Tráiler con granos vuelca en Maltrata; se desata la rapiña    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    

Continuará el ambiente seco y estable en la mayor parte del país

López Doriga Mié, 08 de Nov 2017 8:53 AM nacional
El SMN también alertó por temperaturas menores a cinco grados centígrados en zonas montañosas de 16 estados del país.
img

Este miércoles predominará tiempo seco y estable en la mayor parte del territorio nacional, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo pronóstico también para este día temperaturas menores a cinco grados por la mañana en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Veracruz.

Así como temperaturas de 35 a 40 grados durante la tarde en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Resaltó que un nuevo frente frío y la masa de aire que lo impulsa se extenderá en el norte y el noreste de la República Mexicana, ocasionando descenso de temperatura, intervalos de chubascos y rachas de viento mayores a 50 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.



Para Veracruz, Oaxaca y Chiapas se pronostican lluvias con intervalos de chubascos y lluvias dispersas en Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En costas de Baja California Sur, Baja California, Sonora y Sinaloa se prevén vientos con rachas que podrían superar 50 km/h.

En el pronóstico por regiones, la Península de Baja California registrará cielo medio nublado durante el día, con bancos de niebla matutinos en la costa occidental. Ambiente caluroso en la región y viento del noroeste de 15 a 30 km/h.

El Pacífico Norte mantendrá cielo medio nublado y ambiente caluroso a lo largo del día con viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h.

El Pacífico Centro registrará cielo parcialmente nublado, lluvias dispersas en la región. Ambiente cálido a lo largo del día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Para el Pacífico Sur se prevé cielo parcialmente nublado, con intervalos de chubascos en Chiapas y Oaxaca, así como lluvias dispersas en Guerrero. Ambiente caluroso a lo largo del día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.



En el Golfo de México predominará cielo medio nublado por la tarde, intervalos de chubascos en Veracruz y Tamaulipas. Ambiente frío por la mañana con posibles heladas, principalmente en zonas montañosas y caluroso a lo largo del día, y viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en el norte de Tamaulipas.

En la Península de Yucatán se estima cielo despejado la mayor parte del día, lluvias dispersas en la región, principalmente por la tarde. Ambiente caluroso a lo largo del día, además de viento del noreste de 20 a 35 km/h.

En la Mesa del Norte el pronóstico es de cielo parcialmente nublado. Ambiente frío con posibles heladas por la mañana en zonas montañosas y caluroso a lo largo del día con viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Coahuila y Nuevo León.

En la Mesa Central predominará cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente frío con posibles heladas por la mañana en zonas serranas y cálido a lo largo del día, además de viento del noreste de 15 a 30 km/h.


Etiquetas:

   parte

   país

   mayor

   estable

   ambiente

   seco

   continuará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog