RECIENTES: UPAV sigue sin entregar cientos de títulos y certificados    Guardia Nacional no separa familias migrantes, no es la orden: AMLO     Asesinan a hombre en la colonia el Mirador en Xalapa, detienen a agresores    Veracruz, uno de los estados con mayor afectaciones por sequía    'Desaparecen' 4 mdp de las cuentas de Mixtla de Altamirano, denuncia Tesorero    Pide PRI al Congreso retomar investigación por nepotismo    No tenemos conocimiento que ex alcaldesa de Mixtla estaba embarazada cuando fue asesinada: Fiscal    Asesinan con violencia a adolescente en Jamapa    Fallece mujer agredida salvajemente en Tierra Blanca    Evacuan instalaciones de Invivienda por amenaza de bomba en Xalapa, Veracruz    Se ahorca laminador en Cardel, Veracruz    Niega SESVER brote de dengue en Veracruz    Hombre cae de una camioneta, se golpea la cabeza y muere en Cotaxtla, Veracruz    Acusan en Diputados uso de medios públicos para confrontar a la población    Presenta SEV Estrategia Cero Tolerancia a la Violencia a mujeres y niñas    Culpa Gobernador a fiscal de Huatusco de liberar a asesinos de maestra    Muere al ser arrollado en Acayucan; culpable se dio a la fuga    Chivas enfrenta el próximo viernes a River Plate    Asesinan a transexual afuera de centro comercial en Coatzacoalcos    Diez años sin el eterno Michael Jackson    

Continuará el ambiente seco y estable en la mayor parte del país

López Doriga Mié, 08 de Nov 2017 8:53 AM nacional
El SMN también alertó por temperaturas menores a cinco grados centígrados en zonas montañosas de 16 estados del país.
img

Este miércoles predominará tiempo seco y estable en la mayor parte del territorio nacional, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo pronóstico también para este día temperaturas menores a cinco grados por la mañana en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Veracruz.

Así como temperaturas de 35 a 40 grados durante la tarde en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Resaltó que un nuevo frente frío y la masa de aire que lo impulsa se extenderá en el norte y el noreste de la República Mexicana, ocasionando descenso de temperatura, intervalos de chubascos y rachas de viento mayores a 50 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.



Para Veracruz, Oaxaca y Chiapas se pronostican lluvias con intervalos de chubascos y lluvias dispersas en Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En costas de Baja California Sur, Baja California, Sonora y Sinaloa se prevén vientos con rachas que podrían superar 50 km/h.

En el pronóstico por regiones, la Península de Baja California registrará cielo medio nublado durante el día, con bancos de niebla matutinos en la costa occidental. Ambiente caluroso en la región y viento del noroeste de 15 a 30 km/h.

El Pacífico Norte mantendrá cielo medio nublado y ambiente caluroso a lo largo del día con viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h.

El Pacífico Centro registrará cielo parcialmente nublado, lluvias dispersas en la región. Ambiente cálido a lo largo del día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Para el Pacífico Sur se prevé cielo parcialmente nublado, con intervalos de chubascos en Chiapas y Oaxaca, así como lluvias dispersas en Guerrero. Ambiente caluroso a lo largo del día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.



En el Golfo de México predominará cielo medio nublado por la tarde, intervalos de chubascos en Veracruz y Tamaulipas. Ambiente frío por la mañana con posibles heladas, principalmente en zonas montañosas y caluroso a lo largo del día, y viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en el norte de Tamaulipas.

En la Península de Yucatán se estima cielo despejado la mayor parte del día, lluvias dispersas en la región, principalmente por la tarde. Ambiente caluroso a lo largo del día, además de viento del noreste de 20 a 35 km/h.

En la Mesa del Norte el pronóstico es de cielo parcialmente nublado. Ambiente frío con posibles heladas por la mañana en zonas montañosas y caluroso a lo largo del día con viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Coahuila y Nuevo León.

En la Mesa Central predominará cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente frío con posibles heladas por la mañana en zonas serranas y cálido a lo largo del día, además de viento del noreste de 15 a 30 km/h.


Etiquetas:

   parte

   país

   mayor

   estable

   ambiente

   seco

   continuará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog