RECIENTES: Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    

Copa del Mundo favorecerá ataques informáticos

Milenio Vie, 01 de Dic 2017 1:03 PM tecnología
Kaspersky Lab consideró que el año 2018 será complicado no solo para usuarios finales, sino para empresas y gobiernos de todo el mundo.
img

La empresa de ciberseguridad rusa Kaspersky Lab indicó que la celebración de la Copa del Mundo Rusia 2018 será utilizada por cibercriminales para realizar distintos tipos de ataques en todo el mundo.

Al dar a conocer su pronóstico de seguridad para América Latina, la empresa indicó que “habrá muchos tipos de ataques comenzando por los triviales como phishing, seguidos por malware, ataques de DDoS y otros ataques como el robo a través de las ATMs. Este acontecimiento mundial incentivará a los criminales cibernéticos de la región, lo que lamentablemente resultará en muchas víctimas”.

A esto añadió que la creatividad de los criminales en la región continúa en aumento, buscando siempre nuevas formas par llevar a cabo ciberataques con el objetivo de robar la información o el dinero de sus víctimas.

Finalmente, anticiparon que 2018 será un año muy complicado, donde no solo los usuarios finales serán el objetivo de los ataques ciberneticos.

“Anticipamos que el próximo año no solo los usuarios finales serán un objetivo para el cibercrimen. Empresas, instituciones financieras y gobiernos también serán sujeto de ataques. Posiblemente la banca es el sector que se enfrentará a nuevas amenazas”.


Etiquetas:

   informáticos

   ataques

   favorecerá

   mundo

   copa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog