RECIENTES: Plantea PRI-PVEM reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Abasto de agua en el norte del país está garantizado: presidente; Tratado de Aguas de 1944 beneficia a México, afirma    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    

Copa del Mundo favorecerá ataques informáticos

Milenio Vie, 01 de Dic 2017 1:03 PM tecnología
Kaspersky Lab consideró que el año 2018 será complicado no solo para usuarios finales, sino para empresas y gobiernos de todo el mundo.
img

La empresa de ciberseguridad rusa Kaspersky Lab indicó que la celebración de la Copa del Mundo Rusia 2018 será utilizada por cibercriminales para realizar distintos tipos de ataques en todo el mundo.

Al dar a conocer su pronóstico de seguridad para América Latina, la empresa indicó que “habrá muchos tipos de ataques comenzando por los triviales como phishing, seguidos por malware, ataques de DDoS y otros ataques como el robo a través de las ATMs. Este acontecimiento mundial incentivará a los criminales cibernéticos de la región, lo que lamentablemente resultará en muchas víctimas”.

A esto añadió que la creatividad de los criminales en la región continúa en aumento, buscando siempre nuevas formas par llevar a cabo ciberataques con el objetivo de robar la información o el dinero de sus víctimas.

Finalmente, anticiparon que 2018 será un año muy complicado, donde no solo los usuarios finales serán el objetivo de los ataques ciberneticos.

“Anticipamos que el próximo año no solo los usuarios finales serán un objetivo para el cibercrimen. Empresas, instituciones financieras y gobiernos también serán sujeto de ataques. Posiblemente la banca es el sector que se enfrentará a nuevas amenazas”.


Etiquetas:

   informáticos

   ataques

   favorecerá

   mundo

   copa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog