RECIENTES: Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    

CopyChar, una web para copiar y pegar caracteres especiales en pocos segundos

Whats New Mar, 26 de Dic 2017 1:10 PM tecnologia
Si te dedicas al mundo editorial o sueles trabajar con procesadores de texto estaréis al tanto de que en ocasiones resulta complicado utilizar caracteres especiales.
img

Si te dedicas al mundo editorial o sueles trabajar con procesadores de texto estaréis al tanto de que en ocasiones resulta complicado utilizar caracteres especiales. Por esta razón nos ha parecido interesante hablar acerca de CopyChar, un sencillo sitio web con el que copiar y pegar caracteres especiales desde el navegador en pocos segundos.

Lo que más nos ha llamado la atención de CopyChat es su sencillo funcionamiento, ya que tan solo hay que hacer clic sobre uno de los caracteres que queramos utilizar y se copiará automáticamente en el portapapeles. Una de las ventajas de la web es que cuenta con diferentes categorías para organizar los caracteres especiales disponibles: letras, puntuación, matemáticas, números, divisas, símbolos, flechas y emojis.

Otro de los puntos fuertes de CopyChar es la gran variedad de caracteres especiales disponibles. De hecho, la web cuenta con varios centenares diferentes. Es interesante hacer mención especial a la categoría de emojis, que facilitará el uso de los emojis cuando utilizamos el ordenador. Por último, destacar que la web no utiliza Flash, algo que sí que continuan haciendo la mayoría de alternativas disponibles.

Sin duda, se trata de una de esas herramientas que merece la pena guardar en la sección de favoritos del navegador. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web de CopyChar. Totalmente recomendada.



Etiquetas:

   especiales

   pocos

   segundos

   caracteres

   pegar

   web

   copiar

   copychar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog