RECIENTES: Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    

CopyChar, una web para copiar y pegar caracteres especiales en pocos segundos

Whats New Mar, 26 de Dic 2017 1:10 PM tecnologia
Si te dedicas al mundo editorial o sueles trabajar con procesadores de texto estaréis al tanto de que en ocasiones resulta complicado utilizar caracteres especiales.
img

Si te dedicas al mundo editorial o sueles trabajar con procesadores de texto estaréis al tanto de que en ocasiones resulta complicado utilizar caracteres especiales. Por esta razón nos ha parecido interesante hablar acerca de CopyChar, un sencillo sitio web con el que copiar y pegar caracteres especiales desde el navegador en pocos segundos.

Lo que más nos ha llamado la atención de CopyChat es su sencillo funcionamiento, ya que tan solo hay que hacer clic sobre uno de los caracteres que queramos utilizar y se copiará automáticamente en el portapapeles. Una de las ventajas de la web es que cuenta con diferentes categorías para organizar los caracteres especiales disponibles: letras, puntuación, matemáticas, números, divisas, símbolos, flechas y emojis.

Otro de los puntos fuertes de CopyChar es la gran variedad de caracteres especiales disponibles. De hecho, la web cuenta con varios centenares diferentes. Es interesante hacer mención especial a la categoría de emojis, que facilitará el uso de los emojis cuando utilizamos el ordenador. Por último, destacar que la web no utiliza Flash, algo que sí que continuan haciendo la mayoría de alternativas disponibles.

Sin duda, se trata de una de esas herramientas que merece la pena guardar en la sección de favoritos del navegador. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web de CopyChar. Totalmente recomendada.



Etiquetas:

   especiales

   pocos

   segundos

   caracteres

   pegar

   web

   copiar

   copychar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog