RECIENTES: Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    

¡Cristiano está en duda para jugar el clásico español!

Récord Jue, 21 de Dic 2017 1:19 PM deportes
Cristiano Ronaldo está en duda para jugar este sábado el clásico español entre Real Madrid y Barcelona en actividad de la Jornada 17 de la Liga de España.
img

Cristiano Ronaldo está en duda para jugar este sábado el clásico español entre Real Madrid y Barcelona en actividad de la Jornada 17 de la Liga de España.

El delantero merengue presenta molestias en el gemelo derecho en el que recibió una dura entrada en la Final del Mundial de Clubes, situación que lo mantiene trabajando por separado del resto del plantel.

Medios españoles señalan que este viernes Cristiano regresará a las órdenes de Zinedine Zidane para saber si estará presente en un juego que podría ser decisivo para el Real Madrid.



Etiquetas:

   clásico

   español

   jugar

   duda

   está

   cristiano




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Horóscopo de hoy Miércoles 26 de septiembre 2018

    Esta última semana de septiembre estarán algo distraídos ya que será un periodo muy ajetreado en el trabajo, esta situación los podría abrumar si no organizan bien sus asuntos pendientes.

  • img

    Asesinan al jefe de la policía en Tezonapa, Veracruz

    El jefe de la Policía Municipal de Tezonapa, José Aurelio "N" fue hallado sin vida sobre la carretera federal Omealca- Tezonapa a la altura del kilómetro 29, luego de haber sido privado de su libertad la noche de ayer (miércoles) por parte de sujetos desconocidos armados.

  • img

    Detienen a ‘Shocker’ por agresión a mujer

    De acuerdo con reportes, el luchador agredió a una sexoservidora en un hotel ubicado en la Calzada de Tlalpan, en la colonia Xotepingo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog