RECIENTES:

Critica Meade a quienes se oponen a Ley de seguridad Interior

Notimex Mar, 02 de Ene 2018 2:41 PM nacional
El aspirante a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que, quienes critican la Ley de Seguridad Interior regatean la seguridad de los mexicanos.
img

El aspirante a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que, quienes critican la Ley de Seguridad Interior regatean la seguridad de los mexicanos.

"No entendemos la inconsistencia de quienes le regatean a las Fuerzas Armadas su apoyo, de quienes le regatean a los Gobernadores el apoyo de las Fuerzas Armadas, porque al hacerlo le están regateando el apoyo a la ciudadanía que quiere seguridad".

Meade señaló que hay quienes quieren financiar a los grupos delincuenciales, permitiendo que los criminales se mantengan en las calles.

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, propuso un Zacatecas mejor comunicado, más seguro, con mayor participación de las mujeres e incluyente.

Así lo dijo en el acto que encabezó en el Centro Platero de Zacatecas, entidad donde hoy realiza una gira proselitista para promover sus propuestas para México y la entidad de la que su abuelo, José Kuri Breña, es originario.

La militancia priista lo recibió con aplausos y porras, mientras él presentaba sus propuestas específicas para esta tierra, donde la seguridad es una de las demandas más sentidas de la sociedad.

“Juntos en Zacatecas vamos a recuperar la seguridad”, afirmó al tiempo de agregar que también buscará un estado con inclusión, mejor comunicado y participación de las mujeres; además de confiar en que ganará las elecciones del 1 de julio, que el 2018 será un mejor año.

La meta es alcanzar “el Zacatecas que soñó mi familia, ese Zacatecas por el que trabajó desde Jerez; ese Zacatecas por el que yo soy propositivo y ese Zacatecas que vamos a construirlo juntos, porque juntos vamos a ganar”, agregó en la reunión con priistas.

El precandidato presidencial del tricolor lleva a cabo una gira por Zacatecas, donde una comitiva priista lo recibió esta mañana en el aeropuerto, luego sostuvo una reunión con empresarios locales, para posteriormente encabezar el acto multitudinario y dialogar con delegados y miembros de los 58 municipios del estado.

Por la tarde, sostendrá una comida privada y luego caminará por el Centro Histórico de Zacatecas, según la agenda de actividades enviada por el Comité Ejecutivo Estatal del PRI, que encabeza Felipe Ramírez.


Etiquetas:

   seguridad

   interior

   ley

   oponen

   meade

   quienes

   critica




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Presenta Gobernador Programa Integral de Saneamiento para Cuenca de Río Blanco

    El Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en colaboración con la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), presentaron el Programa Integral de Saneamiento de la Cuenca del Río Blanco, para apoyar e impulsar obras y acciones que incrementen la capacidad de tratamiento de descargas de aguas residuales.

  • img

    Inicia en Catemaco, Semana del Turismo 2019

    El pasado sábado 21 de septiembre el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Juan Javier Gómez Cazarín, y la diputada María Esther López Callejas, presidenta de la Comisión Permanente del Turismo, inauguraron en la región turística de los Tuxtlas la Semana de Turismo en Veracruz 2019.

  • img

    Anaya rechaza tener nexos con empresario queretano

    Ante banqueros, justifica venta de nave; caso de lavado, una infamia, señala.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog