RECIENTES: Lo matan en su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Quitar dinero al Seguro Popular para dar al INSABI es desvío de recursos: Diputado    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    López Obrador ofrece más de cuatro mil empleos a caravana migrante    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Gobernador Cuitláhuac García pone en marcha el saneamiento del sistema lagunar 'María Lizamba'    Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    

Critican a Bárbara Mori por compartir foto comprometedora de su hijo

XEU Lun, 30 de Oct 2017 1:12 PM farándula
En la imagen se puede apreciar al también hijo de Sergio Mayer luciendo una larga y desaliñada cabellera y portando un poncho al estilo hippie.
img

La actriz Bárbara Mori compartió una fotografía de su hijo Sergio Mayer Mori en su cuenta de Instagram sin imaginar el tremendo caos que provocaría entre sus seguidores.

En la imagen se puede apreciar al también hijo de Sergio Mayer luciendo una larga y desaliñada cabellera y portando un poncho al estilo hippie, pero lo que sin duda causó gran controversia fue la seña que el joven realizó, pues se ve  sacando la lengua entre los dedos en forma de “v”.

Señal que los seguidores de la actriz no dudaron en reprochar con comentarios como los siguientes:

@garcia_annett: “Que feo está creo que piensa que se ve muy bien con esa seña”

@jo.maciel: “Qué pena, poco hombre”

@alex_prigar: “Que asco la vdd, y está muy guapito pero que mal se ve haciendo eso, o más bien su mamá alcahueteándole verdad?”

@dulce._.fernandez._: “De nada le sirve la guapura pues es triste q no sepa ser un hombre en toda la extensión de la palabra. Y esa pose en esta foto en especial lo hace ver aún más desagradable. Triste ver q no sepa ser un caballero en fin por lo visto vivirá del escándalo por falta de talento, siendo q podría llegar muy lejos si estuviera bien ubicado. Pero se subió al ladrillo y se mareo”.

@dvanderg1: “Eres una hippie loca y por eso ese hijo tuyo salió todo patan no supiste ni educarlo”.

@rulyjaimeNaco.: “Así se la chupan a su mamá y se la chuparan a su hija”.

Bárbara decidió no dar replica a los comentarios negativos que provocó la imagen, pero tampoco se ha retractado de mostrarla, pues hasta el momento continúa a la vista de todos. 



Etiquetas:

   comprometedora

   hijo

   foto

   compartir

   bárbara

   mori

   critican




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog