RECIENTES: Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Asociación “Victoro AC” entrega apoyos a población vulnerable     Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    

Critican a Bárbara Mori por compartir foto comprometedora de su hijo

XEU Lun, 30 de Oct 2017 1:12 PM farándula
En la imagen se puede apreciar al también hijo de Sergio Mayer luciendo una larga y desaliñada cabellera y portando un poncho al estilo hippie.
img

La actriz Bárbara Mori compartió una fotografía de su hijo Sergio Mayer Mori en su cuenta de Instagram sin imaginar el tremendo caos que provocaría entre sus seguidores.

En la imagen se puede apreciar al también hijo de Sergio Mayer luciendo una larga y desaliñada cabellera y portando un poncho al estilo hippie, pero lo que sin duda causó gran controversia fue la seña que el joven realizó, pues se ve  sacando la lengua entre los dedos en forma de “v”.

Señal que los seguidores de la actriz no dudaron en reprochar con comentarios como los siguientes:

@garcia_annett: “Que feo está creo que piensa que se ve muy bien con esa seña”

@jo.maciel: “Qué pena, poco hombre”

@alex_prigar: “Que asco la vdd, y está muy guapito pero que mal se ve haciendo eso, o más bien su mamá alcahueteándole verdad?”

@dulce._.fernandez._: “De nada le sirve la guapura pues es triste q no sepa ser un hombre en toda la extensión de la palabra. Y esa pose en esta foto en especial lo hace ver aún más desagradable. Triste ver q no sepa ser un caballero en fin por lo visto vivirá del escándalo por falta de talento, siendo q podría llegar muy lejos si estuviera bien ubicado. Pero se subió al ladrillo y se mareo”.

@dvanderg1: “Eres una hippie loca y por eso ese hijo tuyo salió todo patan no supiste ni educarlo”.

@rulyjaimeNaco.: “Así se la chupan a su mamá y se la chuparan a su hija”.

Bárbara decidió no dar replica a los comentarios negativos que provocó la imagen, pero tampoco se ha retractado de mostrarla, pues hasta el momento continúa a la vista de todos. 



Etiquetas:

   comprometedora

   hijo

   foto

   compartir

   bárbara

   mori

   critican




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    La CNDH pide al Gobierno garantizar venta de gasolina

    Reconoce las acciones de la Administración Federal para combatir el robo de hidrocarburos, pero pide revisar la problemática derivada en varias regiones del país

  • img

    Proponen crear ‘NASA’ Latinoamericana

    Los tripulantes de la primera misión análoga en la Mars Desert Research Station propusieron la creación de una Agencia Espacial Latinoamericana, informó Víctor Román, representante de Perú en la expedición.

  • img

    Asaltan a periodista y a su esposa en Veracruz

    La mañana de este miércoles, dos personas fueron asaltadas de manera violenta y forzadas a regresar a su domicilio donde golpearon a la mujer brutalmente y sustrajeron algunas pertenencias.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog