RECIENTES: Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    

Cursos y talleres gratuitos para adultos mayores, en la Delegación Oeste

Veracruz al Día Lun, 02 de Oct 2017 2:40 PM xalapa
En la Delegación Oeste de Xalapa se promueve permanentemente el desarrollo de habilidades en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
img

En la Delegación Oeste de Xalapa se promueve permanentemente el desarrollo de habilidades en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, por medio de cursos y talleres, que además incentivan el ingreso de recursos económicos.

La delegada María Agrícola Cabrera Cruz informó que actualmente se imparte un curso de bordado y tejido para personas mayores de 60 años y “hace dos semanas clausuramos un curso de bisutería, que inició en marzo y al que asistieron 25 personas, que ya están produciéndolos por su cuenta en su casa y vendiéndolos”.

Comentó que del 2 al 6 de octubre será el de elaboración de catrinas y, de manera permanente y durante todo el año, se imparte el curso de belleza, que incluye cortes y tratamientos capilares, manicure y pedicure. Los materiales corren por cuenta de la Delegación.

“También terminamos el curso de piñatas y ya las están vendiendo. Todos los cursos y talleres están abiertos a toda la gente que quiera venir a aprender un oficio”. Más información e inscripciones, en Prolongación Diamante 192, en la unidad habitacional Fovissste y en el 814-76-40.


Etiquetas:

   delegación

   oeste

   mayores

   adultos

   talleres

   gratuitos

   cursos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog