RECIENTES: Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Recauda Ayuntamiento de Xalapa más de 4 mdp con programa de descuentos en predial    Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    Quiere CANACO que adelanten aguinaldo a burócratas    Informa Inegi las 6 ciudades con mayor sensación de inseguridad en México    Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    70 por ciento del plan de seguridad se basará en prevención, anuncia López Obrador    Comparten diputados sus experiencias legislativas, con universitarios    Caravana migrante de Honduras podría ser frenada en México    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    Búsqueda de colectivos debe darse en el marco de la ley: Diputado    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Accidente automovilístico deja un muerto y varios lesionados en Boca del Río, Veracruz    Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI    Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan    Presentan la pregunta de consulta sobre Nuevo Aeropuerto Internacional de México    Hallan cuerpo sin vida de hombre en Martínez de la Torre    

Deja choque 12 heridos

El sol de Córdoba Mar, 02 de Ene 2018 3:01 PM policiaca
Al menos 12 lesionados entre niños y adultos, fue el saldo que dejó la noche de ayer, el choque de una camioneta la cual se incrustó a un poste de energía eléctrica.
img

Córdoba.- Al menos 12 lesionados entre niños y adultos, fue el saldo que dejó la noche de ayer, el choque de una camioneta la cual se incrustó a un poste de energía eléctrica luego de que su conductor perdió el control del volante.

Los lesionados y el chofer prófugo venían del puerto de Veracruz, a donde fueron a pasar el Año Nuevo, y regresaban a su casa en la colonia Ampliación Margarita Morán.

El percance fue a las 18 horas cuando el chofer de la camioneta Ford pickup negra, al parecer transitaba con presunta velocidad inmoderada.

En la batea viajaban aproximadamente 10 personas, entre ellas 4 menores de edad, y en la cabina al conductor lo acompañaba una mujer de la tercera edad.

En la carretera a Margarita Morán, a la altura de la colonia El Garbanzal, el operador de la pickup chocó contra un poste de mampostería al perder el control del volante.

Como consecuencia los niños y adultos salieron prácticamente volando, cayendo al asfalto, en donde quedaron lastimados y aturdidos.

La mujer adulta quedó atrapada entre los fierros retorcidos, por lo que se dio la alerta al personal de Bomberos, quienes llegaron con las Quijadas de la Vida para sacarla.
El área fue acordonada y se desvió la vialidad a otras calles, por lo que se exhortó a los  conductores a tomar vías alternas para no congestionar el tráfico a los grupos de auxilio.

Luego de varios minutos de emergencia, los paramédicos de al menos tres ambulancias de Cruz Roja, trasladaron al nosocomio a los heridos leves, mientras que la mujer prensada sería sometida a estudios de rayos x para determinar si sufrió o no lesiones graves.


Etiquetas:

   heridos

   choque

   deja




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog