RECIENTES: Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    

Denuncian que en colonia de Veracruz el agua que surte Grupo MAS llega con larvas y lombrices

Plumas Libres Mar, 31 de Oct 2017 9:47 AM veracruz
Vecinos del fraccionamiento Los Volcanes, ubicado en la zona poniente de Veracruz, reportaron que desde hace semanas el agua tiene la larvas y hasta lombrices.
img

A través de redes sociales usuarios de agua potable denunciaron que el líquido llega a sus hogares con bichos.

Vecinos del fraccionamiento Los Volcanes, ubicado en la zona poniente de Veracruz, reportaron que desde hace semanas el agua tiene la larvas y hasta lombrices. 

Manifiestan que no es la primera vez que esto sucede, pues el problema ha sido recurrente desde hace meses incluso años, pero sobre todo desde que el grupo MAS se ha hecho cargo del manejo del agua en Veracruz.

Señalan que incluso hay niños afectados ya con vomitos, diarrea y enfermedades en la piel, que son producto de la mala calidad del agua “potable” que está llegando a sus viviendas.

La señora Elba de este fraccionamiento señala que exigen a las autoridades municipales que arreglen el asunto con el agua, pues es increíble cómo viven en esas condiciones por un servicio que están pagando.

“Aquí quien tiene que hacer algo es el ayuntamiento, no puede ser que nada más porque es el Grupo MAS, digan que ellos no tienen nada que ver”, afirmó.


Etiquetas:

   llega

   larvas

   lombrices

   grupo

   surte

   colonia

   veracruz

   agua

   denuncian

   mas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog