RECIENTES: Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    

Derbez busca reunir fondos para dar 100 casas a damnificados

López Doriga Vie, 29 de Sep 2017 10:54 AM farándula
Eugenio Derbez, junto con un grupo de celebridades mexicanas, latinoamericanas e internacionales, busca reunir un millón de dólares.
img

El actor y cineasta Eugenio Derbez, junto con un grupo de celebridades mexicanas, latinoamericanas e internacionales, busca reunir un millón de dólares para la construcción de 100 viviendas en el país que beneficiaría a los damnificados de los recientes sismos.

Eugenio, de la mano con Lionsgate, acaba de duplicar la suma de 250 mil dólares que se había recaudado en esta plataforma, para así llegar a los 500 mil dólares; ahora sólo falta juntar la otra mitad.

“Queremos reunir el primer millón de dólares para la construcción de 100 viviendas, hoy tenemos aproximadamente US $500,000 pero necesitamos llegar a la primera meta para iniciar el proyecto de reconstrucción a través de la plataforma GoFundMe cuenta #LoveArmyMexico… Puedes unirte a nuestra causa y si logramos más, construiremos más”.



Ese es el mensaje del director de la cinta “No se aceptan devoluciones”, quien invita a la gente que pueda a donar fondos para los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre.

“Todo el dinero recaudado va directamente a los damnificados, lo ingresado no pasa por el gobierno ni ninguna organización, sino que se entregará de manera directa a los beneficiarios en forma de viviendas”, especificó a través de un comunicado.

“Simultáneamente a la búsqueda de los fondos, estamos trabajando sobre las propuestas de casa y estudiando las opciones para que una vez con el dinero, podamos dar inicio rápidamente a la construcción. Pedimos a todos nuestros amigos de todo el mundo que donen y compartan”, indicó Derbez.

“Este terremoto intentó tumbar a México, pero en lugar de eso, México se está poniendo en pie”, finalizó el actor de la cinta “Cómo ser un Latin Lover”.


Etiquetas:

   0

   casas

   damnificados

   dar

   fondos

   busca

   reunir

   derbez




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    MMPV y CNTE toman la Secretaría de Educación en Xalapa, Veracruz

    Desde antes de las 5 de la mañana, maestros adheridos al Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

  • img

    Alistan regreso de Elba Esther Gordillo al SNTE

    Tras salir de la cárcel, Elba Esther Gordillo Morales prepara su regreso a la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

  • img

    Incineran casi media tonelada de narcóticos asegurados en Veracruz

    A través de un comunicado la Delegación Estatal Veracruz de la Procuraduría General de la República informó que fueron incinerados casi media tonelada de diversos narcóticos que fueron asegurados en la entidad veracruzana, dicho evento tuvo lugar en las instalaciones del Polígono Naval, ubicado en Las Bajadas, en el municipio de Veracruz.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog