RECIENTES: Necesario orientar mayores recursos a políticas públicas a favor de la niñez    Reconoce ONU a México por gestión integral del riesgo    Posponen Gobernador Yunes su II Informe    Samsung explora el camino a controlar la televisión con el cerebro    Ejecutado y con mensaje; lo tiraron en La joyita Veracruz    Cuestionan a “superdelegados” de AMLO por contravenir leyes    Colocan mantas presuntamente por parte del CJNG, en el norte del estado    Síndica de Xalapa se integrará al gabinete de AMLO    Empresa debe solicitar prórroga para el relleno sanitario"    Segunda caravana de migrantes llegará hoy a la Ciudad de México    Abogado de ex fiscal de Veracruz presenta denuncia contra Jorge Winckler y otros funcionarios     Mapify, el Instagram de los viajeros    Pistoleros ejecutan a varón al interior de su domicilio en Minatitlán, Veracruz    Partido de Zavala y Calderón se llamaría ‘Libertad’    Encuesta ciudadana solo busca dañar mi imagen: Hipólito Rodríguez    CON CIRUGÍA BARIÁTRICA Y CAMBIOS ALIMENTICIOS, IMSS MEJORA CALIDAD DE VIDA DE PACIENTE CON OBESIDAD    Marko Cortés, próximo líder nacional del PAN    Frena juez federal a PGR en caso Duarte    Muere menor ahogado en río de Actopan    Chivas presenta jersey oficial para el Mundial de Clubes    

Derbez busca reunir fondos para dar 100 casas a damnificados

López Doriga Vie, 29 de Sep 2017 10:54 AM farándula
Eugenio Derbez, junto con un grupo de celebridades mexicanas, latinoamericanas e internacionales, busca reunir un millón de dólares.
img

El actor y cineasta Eugenio Derbez, junto con un grupo de celebridades mexicanas, latinoamericanas e internacionales, busca reunir un millón de dólares para la construcción de 100 viviendas en el país que beneficiaría a los damnificados de los recientes sismos.

Eugenio, de la mano con Lionsgate, acaba de duplicar la suma de 250 mil dólares que se había recaudado en esta plataforma, para así llegar a los 500 mil dólares; ahora sólo falta juntar la otra mitad.

“Queremos reunir el primer millón de dólares para la construcción de 100 viviendas, hoy tenemos aproximadamente US $500,000 pero necesitamos llegar a la primera meta para iniciar el proyecto de reconstrucción a través de la plataforma GoFundMe cuenta #LoveArmyMexico… Puedes unirte a nuestra causa y si logramos más, construiremos más”.



Ese es el mensaje del director de la cinta “No se aceptan devoluciones”, quien invita a la gente que pueda a donar fondos para los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre.

“Todo el dinero recaudado va directamente a los damnificados, lo ingresado no pasa por el gobierno ni ninguna organización, sino que se entregará de manera directa a los beneficiarios en forma de viviendas”, especificó a través de un comunicado.

“Simultáneamente a la búsqueda de los fondos, estamos trabajando sobre las propuestas de casa y estudiando las opciones para que una vez con el dinero, podamos dar inicio rápidamente a la construcción. Pedimos a todos nuestros amigos de todo el mundo que donen y compartan”, indicó Derbez.

“Este terremoto intentó tumbar a México, pero en lugar de eso, México se está poniendo en pie”, finalizó el actor de la cinta “Cómo ser un Latin Lover”.


Etiquetas:

   0

   casas

   damnificados

   dar

   fondos

   busca

   reunir

   derbez




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog