RECIENTES:

Desaparecen balnearios de Villa del Mar

El Heraldo de Veracruz Lun, 09 de Oct 2017 11:51 AM veracruz
Lo anterior lo reveló el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien dio a conocer la llegada de una inversión millonaria en la zona del bulevar costero, entre ellas el Fiesta Americana.
img

Los balnearios de Villa del Mar desaparecerán para dar pie a dos torres, una de departamentos y otra que albergará un hotel. 

Lo anterior lo reveló el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien dio a conocer la llegada de una inversión millonaria en la zona del bulevar costero, entre ellas el Fiesta Americana.  

Ese lugar, junto con su salón, es uno de los más míticos y tradicionales del puerto dado a que ahí llegaban las estrellas de la salsa en las décadas de los setentas y ochentas. 

Durante su discurso, en el arranque de obras de la remodelación del bulevar costero, Manuel Ávila Camacho", el panista dio a conocer una serie de inversiones privadas en esa arteria a partir de los próximos meses. 

"A la ampliación del Hotel Real del Mar, con una inversión de 8 millones de pesos- también a la construcción de un nuevo café de La parroquia, en la esquina de Washington y bulevar, que se inicia de inmediato y que concluirá aproximadamente en un año". 

Y agregó: "y dos hoteles. Uno se encuentra en la plaza que ya se construye frente a Villa del Mar, que en principio será un hotel operado por Posadas de México, un Hotel Fiesta Americana y algo muy relevante: lo que actualmente es el balneario de Villa del Mar, todo esto que vemos abandonado, es una zona realmente hermosa de nuestra ciudad, muy céntrica y la playa más tradicional y el balneario más tradicional, ahí, la empresa Intra construirá dos edificios". 

Yunes Linares detalló que un edificio albergará un hotel de cinco estrellas con 164 habitaciones y otro destinado a oficinas, comercios y un balneario en el centro de las dos torres con una inversión de los 400 millones de pesos. 

En total, la inversión privada en ese sector será de mil millones de pesos, más la llegada de un nuevo hotel que darán a conocer en las próximas semanas. 

Además, agregó que pidieron al concesionario del Club de Yates que lo terminé de una vez por todas, pues es una obra que lleva un atraso y ahora está abandonado. 

Otro proyecto que ya tienen compromiso de acabar es la remodelación del Acuario de Veracruz dado a que el gobierno estatal se propuso a mejorar los alrededores. 

"Nosotros nos haremos cargo del área exterior, del área pública, pero el acuario que atrae casi un millón de pesos al año, requiere de una remodelación y está el compromiso de quienes manejan este patronato de reconstruir el Acuario". 


Etiquetas:

   mar

   villa

   balnearios

   desaparecen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog