RECIENTES:

Desde el 09 de noviembre desapareció un joven en el puerto de Veracruz

Presencia Vie, 17 de Nov 2017 12:41 PM policiaca
Trabajaba como chofer de un empresario de la zona sur * Desapareció al medio día cuando iba a desayunar.
img

Desde el 09 de Noviembre desapareció el joven Luis Donaldo González Sandria en el puerto de Veracruz, alrededor de las 12.00 horas, cuando acudía a desayunar, sin que a la fecha tenga conocimiento su familia de donde se encuentra.

La madre de familia María Esther Sandria Susunaga refirió que el día miércoles 08 de noviembre su hijo fue a su casa, le pidió una torta para cenar, a las 23.40 horas, porque iba a viajar a Michoacán junto con su jefe.

“Mi hijo trabaja con un señor de chofer particular. Me dijo que se iría la noche del miércoles. Pero no, se quedaron a dormir en un hotel, se hospedaron porque se irían temprano. El patrón de mi hijo es del sur de Veracruz, entonces viajaron del sur y llegaron al puerto ya cansados y se quedaron en un hotel, porque se iban el jueves”, explicó

La madre de familia informó que se enteró de la desaparición de su hijo el día jueves alrededor de las 18.00 horas cuando el patrón le llamó y le preguntó por el joven porque no le respondía las llamadas en ninguno de los dos teléfonos que usaba.


Etiquetas:

   puerto

   veracruz

   joven

   desapareció

   noviembre

   desde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog