RECIENTES: Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    Conductor de ADO no se detiene pese a que asaltantes dispararon hacia la unidad    Hallan cuerpo sin vida de hombre en Martínez de la Torre    Recauda Ayuntamiento de Xalapa más de 4 mdp con programa de descuentos en predial    Asigna OPLE 20 plurinominales en el Congreso Local    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    La PGR pide 70 años de prisión para imputado por asesinato de periodista    Búsqueda de colectivos debe darse en el marco de la ley: Diputado    Llama diputada Rocío Pérez a atender contingencia en el Arroyo Tepeyac    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    Alista AMLO paquete de reformas en materia social, adelanta Delgado    "No vi ninguna moto", afirma automovilista involucrado en accidente múltiple en Boca del Río, Veracruz    Recursos para biodigestor están garantizados, afirma Hipólito Rodríguez    Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    Persistiran condiciones de lluvia en la mayor parte del Estado    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    VAR es a prueba de balas: FMF    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    Adelanta AMLO que como presidente recorrerá el País cada fin de semana    

Desempate directo “Canelo” vs. Golovkin II

Diario de Xalapa Jue, 28 de Sep 2017 1:50 PM box
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró este miércoles que está enfocado en que su primera pelea de 2018.
img

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró este miércoles que está enfocado en que su primera pelea de 2018 sea la revancha contra el campeón invicto del peso mediano Gennady Golovkin, con quien protagonizó el 16 de mayo en Las Vegas una gran pelea que dejó un veredicto de tablas de los jueces.

“No quiero pelear otra que no sea el desempate. Quiero que sea la primera pelea del año, y eso es lo que vamos a tratar de hacer”, declaró Álvarez en Medellín, donde participó en el anuncio de la 96 Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre próximos en esa ciudad.

El pugilista de 27 años admitió que tras el veredicto “estaba triste porque no quería que terminara en empate; me sentí ganador, pero así es el boxeo”.

UNA GRAN PELEA

Relató que una persona allegada lo hizo reflexionar al decirle “así está bien porque fue una gran pelea”, y eso le permitió sentirse “muy contento” con su desempeño y entender que “lo más importante es que la gente quiere ver la revancha”.

“Trato en mis peleas es que el público salga contento y que yo también pueda sentirme satisfecho con lo que hago”, acotó el mexicano.

También manifestó que con algunos combates realizados “perdió un poco de afición” la disciplina, pero que peleas como la que protagonizó junto al kazajo Golovkin hace menos de dos semanas “le regresa al boxeo la credibilidad”.

INICIATIVAS SOCIALES

El “Canelo”, que desde el domingo se encuentra en Medellín disfrutando de unas vacaciones, confirmó su presencia en el congreso anual de la Asociación para participar de iniciativas sociales que irán desde visitas a cárceles hasta clínicas con jóvenes de las comunas más vulnerables de esta ciudad colombiana.

“Estoy enamorado de la ciudad. En Colombia hay gran talento y he visto peleadores como (Antonio) Pitalúa y “Mochuelo” (Ricardo Torres). Solo se necesita más apoyo para salga campeones mundiales”, expresó.

DEJAR UN LEGADO

Dijo que con su carrera y actividades como las que realizará durante la convención en Medellín, en la que también participarán iconos de este deporte como Bernard Hopkins, Evander Holyfield y Óscar de la Hoya, busca dejar un “legado” y ser recordado como un pugilista que “Quiero que cuando se hable de boxeo siempre salga la palabra ‘Canelo’”, puntualizó.


Etiquetas:

   golovkin

   “canelo”

   directo

   desempate

   ii




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    DiCaprio y Carlos Slim se unen para salvar a vaquita marina

    El presidente de México, el hombre más rico del país y el actor Leonardo DiCaprio firmaron el miércoles un acuerdo para proteger los ecosistemas marítimos del Alto Golfo de California, donde la vaquita marina enfrenta grave peligro de extinción.

  • img

    Cruz Azul comanda en el inicio del Apertura 2018

    El equipo Cruz Azul comenzó de la mejor manera el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, con un triunfo sobre Puebla que lo coloca en el primer sitio de la clasificación, luego de disputarse la fecha inaugural.

  • img

    ¿Cuánto pagan las marcas por Messi?

    El argentino Lionel Messi, como propiedad deportiva, es la más valiosa a nivel mundial en este 2017, con un valor de recaudación de 214 millones de dólares en patrocinios.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog