RECIENTES: Entrega ayuntamiento de Alvarado láminas a afectados por lluvias y nortes    Ex fiscal Luis Ángel Bravo solo espera audiencia para seguir proceso en libertad: Abogado defensor    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Grupo armado asesina a 3 hombres en Amatlán, Veracruz     Vigentes solo 3 solicitudes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Senado velará por vigencia de derechos humanos    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Gobierno indaga ataque a migrantes, asegura Cuitláhuac; niega dar avances del caso    Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    

Detienen a hombre que mató a su esposa e hijastro en Tijuana

Semanario Zeta Mié, 04 de Oct 2017 9:09 AM policiaca
El subprocurador de Investigaciones Especiales de la PGJ dijo que el inculpado podría alcanzar una pena de entre 25 y 40 años de prisión.
img

Josué Rodríguez Vázquez ‘El Huevo’ o ‘El Klaws’ fue detenido en Guanajuato y trasladado la madrugada de este martes en un vuelo comercial a Tijuana, donde presuntamente asesinó a su pareja e hijastro, quemándolos en su casa.

El pasado 5 de Julio, el imputado utilizó un soplete para quemar a su hijastro, llamado Jared, quien murió el mismo día, mientras que hirió de gravedad a Ana Karen Flores, su pareja y madre del menor, quien resultó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

La mujer fue trasladada al  Centro Médico de Occidente de Guadalajara, Jalisco, pero murió a causa de las lesiones en los primeros días de agosto.



De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado, Rodríguez Vázquez vivía con su pareja y el menor en una vivienda ubicada en la colonia Mariano Matamoros, lugar donde los quemó.

Las autoridades relataron que, mientras el sujeto escapaba, vecinos intentaron ayudar a las víctimas.

Un juez giró la orden de aprehensión contra ‘El Huevo’ por el delito de homicidio calificado y desde el pasado 13 de julio, la PGJ difundió su imagen para facilitar su localización y arresto.

No obstante, el inculpado huyó del estado y luego de más de dos meses de investigación, policías ministeriales lograron localizarlo.

En próximos días, Rodríguez Vázquez será presentado ante un juez de control, quien determinará su situación jurídica.

José María González Martínez, subprocurador de Investigaciones Especiales de la PGJ, dio a conocer la mañana de este martes que podría alcanzar una pena de entre 25 y 40 años de prisión, además de que se cuentan con las pruebas suficientes y contundentes para poder vincularlo a proceso.

Detalló que identificaron a ‘El Huevo’ desde el viernes pasado, viviendo con su hermana en una población cercana a Celaya, Guanajuato.

Además, informó que, dadas las circunstancias del asesinato, se reclasificará la imputación del asesinato de su pareja como feminicidio.


Etiquetas:

   hijastro

   tijuana

   esposa

   mató

   hombre

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog