RECIENTES: La Concachampions, asignatura pendiente del América    Inicia este lunes pago de becas Benito Juárez    No tengo información sobre indagatoria a Peña Nieto: López Obrador    Hasbro lanza juguetes de 'Baby Yoda'    Secretaría de Fiscalización, presenta nuevo Sistema SIS-INFO a municipios    Hallan en domicilio de Ixtac el cuerpo de una mujer    Coordinación entre padres y maestros es fundamental para garantizar seguridad de alumnos    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Aseguran un Carnaval 'transparente'    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Encuentran muerta a la bebé de cinco meses que fue robada a su madre en Saltillo    Ni descuentos ni castigos a mujeres que se sumen a paro nacional: AMLO    Taxista es víctima de asalto y queda gravemente herido en Xalapa, Veracruz    Horóscopo del Día    Disney y Pixar presentan su primer personaje LGBTTI+ en 'Unidos'    Reportan sismo en Sayula de Alemán, Veracruz    Se esperan lluvias en regiones de montañas y zona sur del Estado    Monterrey se impone a Santos y llega a semifinales de la Copa MX    Alumnos de la UNAM presentarán en Japón proyecto de energía limpia para 2030    'Queremos que nos paguen', gritan empresarios en Plaza Lerdo en Xalapa    

Detienen a joven pareja de asaltantes en Papantla

Al Calor Político Jue, 30 de Nov 2017 2:51 PM policiaca
El agraviado alertó a la Policía Municipal quienes desplegaron un operativo en la zona
img
Jovencita de la colonia Cardenales fue detenida junto con otro sujeto, luego de que asaltaran a un taxista en la comunidad del Remolino, siendo asegurados por elementos policiales, se les aseguró una pistola de juguete.
 
Se trata de Jesney Anahí L. S de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Cardenales de esta ciudad y Luis Enrique S. P, de 21 años de edad, con domicilio en la localidad El Remolino.
 
La pareja solicitó una carrera a esta zona del municipio al taxi número 289, pero a mitad del trayecto amagaron al ruletero con la supuesta arma despojándole del dinero de la cuenta de su turno, los responsables huyeron rápidamente.
 
El agraviado alertó a la Policía Municipal quienes desplegaron un operativo en la zona logrando asegurar a los jovencitos con el arma y el dinero del ruletero, se presume que han cometido otros asaltos en la ciudad.
 
El ruletero se negó a levantar cargos, solo quería su dinero de vuelta, por lo cual las autoridades invitan a presentar la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

   papantla

   asaltantes

   pareja

   joven

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog