RECIENTES: Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Con hechos, Gobierno del Estado impulsa economía de pescadores y ganaderos del norte    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Invertirán 130 mdp en aeropuerto de Minatitlán, Veracruz    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    

Detienen a portero de Houston Dynamo por golpear a su esposa

Chron Jue, 02 de Nov 2017 9:40 AM deportes
El conjunto texano detalló que Deric fue separado de la plantilla hasta que concluyan las investigaciones.
img

El Houston Dynamo anunció este miércoles que su portero titular, Tyler Deric, fue detenido por la Policía de Houston por presuntamente golpear a su esposa.

El conjunto texano, en el que juega el mexicano Erick “Cubo” Torres, detalló que Deric fue separado de la plantilla hasta que concluya la investigación que realiza el Departamento de Policía de Houston.

Por su parte, la Liga Profesional de Futbol (MLS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos informó que suspendió a Deric indefinidamente, hasta que terminen las indagaciones.

“La MLS desea mantener comunicación cercana con el Dynamo Hoston, la policía local y MLS Players durante la investigación”, publicó la liga.

Además, la MLS conducirá su propia investigación independiente de las autoridades locales y podría tomar acciones por su cuenta en caso de hallarlo culpable.

El guardameta se encuentra suspendido de todas las actividades de equipo, incluyendo las prácticas en las instalaciones.

Deric salió libre tras pagar una fianza de mil dólares y fue citado a la corte para este jueves.

El abogado del portero, Allen Tanner, quien lo defendió en un incidente previo con la misma mujer, negó todo.

“Conozco a Tyler y a la mujer involucrada”, declaró el litigante. “Sé los detalles de lo que ocurrió la noche del lunes, y estoy completamente sorprendido de que la policía archivara este caso sin hacer una investigación previa. Tyler es completamente inocente, y esto que sucede ahora es totalmente injusto. Pelearemos esto en la corte”.

El incidente previo ocurrió el 18 de diciembre de 2015, cuando la mujer declaró que Deric la arrastró por el suelo con su mano, quien 12 días después fue detenido.

Eventualmente su esposa negó los cargo y después de presentarse en la corte, confesó en un video grabado con el celular de Tanner que ella había inventado los detalles en el reporte para la policía; pues estaba enojado con el jugado en ese momento.


Etiquetas:

   golpear

   esposa

   dynamo

   houston

   portero

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog