RECIENTES: Refrenda IMSS su compromiso con la justicia a 11 años de incendio en la Guardería ABC    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    Más de dos millones de cubrebocas llegaron al AICM como parte del puente aéreo México-China    Refinería de Minatitlán, la que más recursos tuvo y la que menos opera    Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Emite imss recomendaciones a pacientes oncológicos para implementarlas en la emergencia sanitaria    Rusia registra segundo medicamento para tratamiento de COVID-19    

Detienen a ‘Shocker’ por agresión a mujer

Excélsior Jue, 09 de Nov 2017 9:59 AM lucha libre
De acuerdo con reportes, el luchador agredió a una sexoservidora en un hotel ubicado en la Calzada de Tlalpan, en la colonia Xotepingo.
img

José Luis Jair Soria, mejor conocido como ‘Shocker’, fue detenido la noche de este miércoles tras ser acusado de agredir a una sexoservidora.

De acuerdo con reportes, el luchador agredió a la mujer en un hotel ubicado en la Calzada de Tlalpan, en la colonia Xotepingo.


Asimismo, los encargados del establecimiento presentaron cargos contra ‘Shocker’ por ocasionar destrozos en una habitación.

Jair Soria fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Etiquetas:

   mujer

   agresión

   ‘shocker’

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog