RECIENTES:

Diego Luna protagonizará cuarta temporada de "Narcos"

Informador.mx Mar, 19 de Dic 2017 3:43 PM entretenimiento
El mexicano aparecerá en la nueva entrega de la serie de Netflix, junto a Michael Peña.
img

El actor mexicano Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de la serie "Narcos", de Netflix. Así lo dio a conocer el portal web de "Variety".

De acuerdo con la misma información, será la segunda colaboración entre Peña y Luna, pues el primero eligió a Luna para su debut como director en "César Chávez".

Luna participó el año pasado en "Rogue One: A Star Wars Story" y recientemente trabajó en "Rainy Day in New York", de Woody Allen.

Hace unos días se supo que ya está en marcha la grabación de la cuarta temporada de la serie, aunque no se ofrecieron detalles del elenco ni el contenido.


Etiquetas:

   temporada

   narcos

   cuarta

   protagonizará

   luna

   diego




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Pide Gonzalo Guízar crear fideicomiso para pagar deudas con empresarios

    El diputado Gonzalo Guízar Valladares, coordinador del Grupo Legislativo Mixto “Del lado Correcto de la Historia”, presentó un anteproyecto con punto de acuerdo en el que solicita al Ejecutivo del Estado presente, ante la LXV Legislatura, un informe pormenorizado relativo a los bienes recuperados al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, y a su vez propone crear un fideicomiso, con la finalidad de pagar los adeudos que existen con los empresarios veracruzanos.

  • img

    Morena, obligada a buscar el diálogo con el resto de las fuerzas políticas de la Cámara

    La abstención de 11 nuevos diputados para votar la integración de la nueva Cámara, obligará a Morena a buscar el diálogo con el resto de las fuerzas políticas, coincidieron en señalar los virtuales coordinadores del PES, PRI y PAN.

  • img

    Muere un hombre en supermercado del centro de Veracruz

    Una persona del sexo masculino alrededor de 70 y 75 años de edad, perdió la vida al parecer por causas naturales cuando se encontraba al interior de un supermercado en Cortés con Bravo del centro de esta ciudad de Veracruz.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog