RECIENTES:

Diego Luna responde a quienes lo tachan de incongruente por actuar en la serie "Narcos"

XEU Jue, 21 de Dic 2017 1:32 PM entretenimiento
A pocas horas de que Diego Luna fuera confirmado como protagonista de la cuarta temporada de la serie Narcos, el actor ha provocado una gran controversia en redes sociales.
img

A pocas horas de que Diego Luna fuera confirmado como protagonista de la cuarta temporada de la serie Narcos, el actor ha provocado una gran controversia en redes sociales.

Resulta que para algunos internautas Luna es incongruente al aceptar este trabajo y a su vez haber encabezado marchas contra la Ley de Seguridad Interior en México pues la serie realizada por Netflix ensalza a los delincuentes que combaten a las Fuerzas Armadas.

Uno de ellos fue el comentarista Arturo Rivera, quien a través de un mensaje en Twitter comentó: “No voy a criticar su carrera como actor. Ahí es grande. Pero opinar de México, viviendo en Estados Unidos, no tiene valor. Que se la rife aquí y luego abra la boca. Oportunistas qué opinan a la distancia. Yo si vivo aquí y amo mi tierra, no a los gringos. Sea congruente”.

Contrario a esta postura, el periodista Risco salió a la defensa del actor e irónicamente expresó: “Se le veía su tendencia a favor del narco desde su comportamiento rebelde en Star Wars y no se diga su libertinaje en Y tu mamá también. Ese @diegoluna_ no debió opinar de la Ley de Seguridad Interior”. A lo que Diego comento: “Me cacharon!!! Jajaja”.

Para tratar de calmar los ánimos de los internautas, Diego finalmente envió un mensaje diciendo: “Leo muchas opiniones de una serie que no hemos ni terminado de filmar. ¿Les parece que discutamos cuando la vean?”.

Es así como Diego Luna ha ratificado su participación en la cuarta temporada de la famosa serie y a su vez, reitera su compromiso de luchar contra una ley que ha causado revuelo en México.


Etiquetas:

   actuar

   serie

   narcos

   incongruente

   tachan

   luna

   responde

   quienes

   diego




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Revisan avances sobre mesas de trabajo de la Reforma Educativa

    Este miércoles, López Obrador mantiene una reunión con integrandes de la CNTE en Palacio Nacional

  • img

    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor

    La comparecencia del Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, fue el marco para que familiares de la joven Yesenia Vargas Licona, exigieran concluir la investigación UIPJ/DVIII/F7/1039/2019, por la presunta negligencia médica en el hospital regional de Papantla, Veracruz, “José Buill Belenguer.

  • img

    Policías federales, con derecho a manifestarse pero serán parte de Guardia Nacional: Manuel Huerta

    La formación de la Guardia Nacional “es legal” y los elementos de la Policía Federal que realizan manifestaciones tendrán que incorporarse, porque se les van a garantizar las condiciones laborales, sin embargo se reconoce que los cambios generados por el presidente, Andrés Manuel López Obrador “han tocado fibras sensibles en los altos mandos”, informó el delegado federal con representación en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog