RECIENTES: Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Horóscopo del Día    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    

Diego Luna responde a quienes lo tachan de incongruente por actuar en la serie "Narcos"

XEU Jue, 21 de Dic 2017 1:32 PM entretenimiento
A pocas horas de que Diego Luna fuera confirmado como protagonista de la cuarta temporada de la serie Narcos, el actor ha provocado una gran controversia en redes sociales.
img

A pocas horas de que Diego Luna fuera confirmado como protagonista de la cuarta temporada de la serie Narcos, el actor ha provocado una gran controversia en redes sociales.

Resulta que para algunos internautas Luna es incongruente al aceptar este trabajo y a su vez haber encabezado marchas contra la Ley de Seguridad Interior en México pues la serie realizada por Netflix ensalza a los delincuentes que combaten a las Fuerzas Armadas.

Uno de ellos fue el comentarista Arturo Rivera, quien a través de un mensaje en Twitter comentó: “No voy a criticar su carrera como actor. Ahí es grande. Pero opinar de México, viviendo en Estados Unidos, no tiene valor. Que se la rife aquí y luego abra la boca. Oportunistas qué opinan a la distancia. Yo si vivo aquí y amo mi tierra, no a los gringos. Sea congruente”.

Contrario a esta postura, el periodista Risco salió a la defensa del actor e irónicamente expresó: “Se le veía su tendencia a favor del narco desde su comportamiento rebelde en Star Wars y no se diga su libertinaje en Y tu mamá también. Ese @diegoluna_ no debió opinar de la Ley de Seguridad Interior”. A lo que Diego comento: “Me cacharon!!! Jajaja”.

Para tratar de calmar los ánimos de los internautas, Diego finalmente envió un mensaje diciendo: “Leo muchas opiniones de una serie que no hemos ni terminado de filmar. ¿Les parece que discutamos cuando la vean?”.

Es así como Diego Luna ha ratificado su participación en la cuarta temporada de la famosa serie y a su vez, reitera su compromiso de luchar contra una ley que ha causado revuelo en México.


Etiquetas:

   actuar

   serie

   narcos

   incongruente

   tachan

   luna

   responde

   quienes

   diego




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog