RECIENTES: Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Las 10 mejores películas de Navidad    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    

Diego Luna y Gael García han recaudado casi 300 mil dólares para damnificados en México

XEU Lun, 25 de Sep 2017 1:58 PM farándula
Diego Luna y Gael García Bernal han recolectado casi 300 mil dólares.
img

Diego Luna y Gael García Bernal han recolectado casi 300 mil dólares luego de lanzar la campaña de ayuda a México tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.

A sólo dos días de dar a conocer esta labor altruista, los actores mexicanos han reunido hasta el momento más de 275 dólares gracias a los cuatro mil 446 donativos en la plataforma Omaze.

“Queremos recaudar dinero para ayudar a los damnificados de forma urgente, y para apoyar en la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas sociales que hayan sido afectadas. Lo haremos desde Documental Ambulante AC, nuestra organización civil dedicada a promover el cine documental. Ambulante es una organización sin fines de lucro, completamente transparente, que cumple con la misión de llevar documentales a diversas comunidades del país. Es ahí donde recolectaremos fondos para repartirlos a organizaciones y proyectos civiles que se enfoquen en los procesos de reconstrucción.”, escribieron los famosos en la página donde la gente puede donar.

En la convocatoria de la página https://donate.omaze.com/mexico, Diego y Gael han destacado la gran respuesta que ha demostrado el pueblo mexicano durante esta tragedia y señalan que esperan donativos hasta el día 30 de octubre de 2017.

Cabe destacar que Diego Luna continúa recolectando víveres en el centro de acopio que abrió desde hace unos días en Lago Tanganica número 67, con la ayuda de diversas personas, entre ellas su ex pareja, Camila Sodi.


Etiquetas:

   mil

   0

   dólares

   damnificados

   méxico

   casi

   recaudado

   luna

   gael

   garcía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog